Horarios de Atención
Sede Principal
Manizales (Caldas), Carrera 23 26-60, conmutador +57(6) 8841840, fax +57(6) 8840919
LÍNEA PARA TRÁMITES REGISTRALES: +57(6) 896 2121
Horario de atención en la Unidad de Registro (Manizales):
Lunes a viernes 7:30 a.m. a 4:00 p.m. en jornada continua
Horario de atención telefónica para asesoría:
Lunes a viernes 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Sábados: 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
Horario de atención en el Centro de Arbitraje y Conciliación y demás servicios de la Cámara de Comercio (Manizales)
Lunes a viernes 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 a 6:00 p.m.
Por la situación de salud pública, estamos prestando el servicio de forma virtual. Escríbenos al correo contactenos@ccm.org.co
Consulta el directorio para ver los correos de contacto de cada área de la Entidad
Para efectos del conteo de términos de los trámites que se realizan en esta Cámara de Comercio, los días hábiles son de lunes a viernes. Los sábados no se tendrán en cuenta por no ser un día laboral.
NeuroCity
Manizales, Recinto del Pensamiento, Km. 11 Vía al Magdalena
Teléfono: 312 715 1179
E-mail: neurocity@ccm.org.co
www.neurocity.co
Puntos de Atención a Comerciantes en las sedes de:
AGUADAS, CALDAS
Calle 7 4-37A piso 1, telefax +57(6) 8515520
ANSERMA, CALDAS
Carrera 4 9-14, telefax +57(6) 8531515
RIOSUCIO, CALDAS
Carrera 5 6-15, telefax +57(6) 8591676
SALAMINA, CALDAS
Carrera 6 7-30, telefax +57/6) 8596150
Horario de Atención en los Puntos de Atención al Comerciante - PAC de Aguadas - Anserma - Riosucio - Salamina:
Lunes a viernes 8:30 a.m. a 12:30 p.m. y 1:30 a 4:45 p.m.
Para efectos del conteo de términos de los trámites que se realizan en esta Cámara de Comercio, los días hábiles son de lunes a viernes. Los sábados no se tendrán en cuenta por no ser un día laboral.