Acerca de

Horarios de Atención

Sede Principal

Manizales, Carrera 23 26-60, conmutador 8841840, fax 8840919
LÍNEA PARA TRÁMITES REGISTRALES: +57(6) 896 2121

Horario de atención en la Unidad de Registro (Manizales): 
Lunes a viernes 8:00 a.m. a 4:30 p.m. en Jornada Continua 

Horario de atención telefónica para Asesoría: 
Lunes a viernes 8:00 a 06:00 p.m. 
Sábados: 8:00 a.m. a 1:00 p.m 

Horario de atención en el Centro de Arbitraje y Conciliación 
Lunes a viernes 8:00 a.m. a 4:30 p.m. en Jornada Continua 

Horario de atención en los demás servicios de la Cámara de Comercio (Sede Manizales): 
Lunes a viernes 8:00 a.m. a 12:00 m. y 1:45 a 5:15 p.m. 

Para efectos de conteo de términos de los trámites que se realizan en esta Cámara de Comercio, los días hábiles son de lunes a viernes entre las 8:00 a.m y 5:15 p.m. Los sábados no se tendrán en cuenta por no ser un día laboral.

NeuroCity

Manizales, Recinto del Pensamiento, Km. 11 Vía al Magdalena
Teléfono: 312 715 1179
E-mail: neurocity@ccm.org.co
www.neurocity.co

Puntos de Atención a Comerciantes en las sedes de:

AGUADAS 
Calle 6 5-09, telefax 8515520 

ANSERMA 
Carrera 4 9-14, telefax 8531515 

RIO SUCIO 
Carrera 5 6-15, telefax 8591676 

SALAMINA 
Carrera 6 7-30, telefax 8596150 

 

Horario de Atención en los Puntos de Atención al Comerciante - PAC de Aguadas - Anserma - Riosucio - Salamina:

Lunes a viernes 8:30 a.m. a 12:30 p.m. y 1:30 a 4:45 p.m. 

Para efectos de conteo de términos de los trámites que se realizan en esta Cámara de Comercio, los días hábiles son de lunes a viernes entre las 8:00 a.m y 5:15 p.m. Los sábados no se tendrán en cuenta por no ser un día laboral.




Compartir facebooktwittergoogle+