Clúster metalmecánico de Manizales y Caldas

 
   
La Cámara de Comercio de Manizales por Caldas - CCMPC y la Secretaría de Tic y Competitividad de la Alcaldía de Manizales, dentro de sus lineamientos, están desarrollando articuladamente, actividades y proyectos para el fortalecimiento de los diferentes sectores y encadenamientos productivos de la ciudad. En este sentido, se han venido gestando una serie de acciones para mejorar el tejido empresarial del sector metalmecánico de Manizales.

La metodología implementada parte de la articulación institucional con aliados del orden local, regional y nacional; así mismo, ha incluido actividades de fortalecimiento y acompañamiento a empresas del sector en el sitio de trabajo, programas de formación como el Diplomado en Manufactura Lean y consultoría especializada en este mismo tema, encuentros empresariales, ruedas de negocios y muestra empresarial del sector.

El Clúster metalmecánico de Manizales y Caldas será visionado como el soporte central para el desarrollo, la innovación y la competitividad de los demás sectores de la industria regional.
En la estructura de consolidación de la Iniciativa Clúster, se han priorizado 4 líneas de negocio a ser fortalecidas en los siguientes años:

EQUIPO DE TRABAJO:

NATHALIA AGUIRRE VALENCIA
Profesional Área de Fortalecimiento Empresarial
Cámara de Comercio de Manizales por Caldas
consultoria@ccm.org.co

JENNY MILENA VILLADA VÁSQUEZ
Gestora Comercial del Clúster
Convenio Cámara de Comercio de Manizales por Caldas y Alcaldía de Manizales

metalmecanica@ccm.org.co

Dirección:
Carrera 23 No 26-60. Piso 3. Cámara de Comercio de Manizales por Caldas.
Teléfono: (576) 884 1840 Ext. 204

LINKS DE INTERÉS
 




Compartir facebooktwittergoogle+