Proyectos Desarrollo Regional

El área de Proyectos de Desarrollo Regional tiene por objeto prestar los servicios de información, asesoría, capacitación, formulación, gestión y acompañamiento en la ejecución de proyectos que contribuyan al desarrollo regional.

Este servicio se puede solicitar de manera presencial, telefónica ó virtual y tiene como finalidad contribuir a generar espacios y procesos en los que las comunidades y gestores de proyectos tengan apoyo para sacar adelante iniciativas que permitan mejorar condiciones sociales y económicas en la región.

Generamos una cultura de planeación en el departamento, brindando asesoría especializada en la identificación y formulación de proyectos para facilitar el acceso a los recursos de las fuentes de financiación nacionales e internacionales y al conocimiento técnico.

Ofrecemos capacitaciones en proyectos para las comunidades de los municipios de Caldas y promovemos proyectos de desarrollo regional en temas como: ciencia y tecnología, mercados verdes, reciclaje, minería, biotecnología, turismo y eco - región.



Compartir facebooktwittergoogle+