Acerca de

Política de Calidad

Es política de calidad de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas cumplir con las funciones delegadas por el estado e integrar procesos de desarrollo y de prestación de servicios a sus afiliados, inscritos y a la comunidad; mediante el cumplimiento de las disposiciones y reglamentos y el mejoramiento continuo de su gestión para impulsar la competitividad y el desarrollo regional.

Objetivos de calidad

- Dar fe pública de los actos de los comerciantes, de las Entidades Sin Ánimo de Lucro y del Registro Único de Proponentes.
- Apoyar a las empresas con servicios y proyectos pertinentes para el mejoramiento de su competitividad y el de la región.
- Mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de la calidad.

Alcance del sistema de gestión de la calidad

El sistema de gestión de la calidad de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas aplica para los servicios de:
1. Registros públicos y asuntos jurídicos, servicios CAE Centro de Atención Empresarial
2. Asesoría y consultoría para el desarrollo empresarial
3. Mecanismos alternativos de solución de conflictos (MASC)
4. Formación para el desarrollo empresarial
5. Servicio de afiliados
6. Gestión de proyectos para el desarrollo regional

Enfoque al cliente

La presidencia promueve la realización de encuestas de satisfacción de los clientes y el análisis del Balance social, a fin de determinar las actividades que requieren los usuarios de la cámara y propender por su realización dentro del marco institucional.

Compromiso de la Dirección

La Presidencia Ejecutiva de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas demuestra su compromiso hacia el Sistema de Gestión de la Calidad:
- Estableciendo, divulgando y revisando periódicamente su política de calidad y definiendo unos objetivos de calidad.
- Suministrando los recursos requeridos por el sistema de calidad para su funcionamiento y mejoría.
- Realizando revisiones al sistema de gestión de la calidad por lo menos dos veces al año.
- Nombrando un representante de la presidencia para el sistema de calidad y otorgándole la autoridad necesaria para el mantenimiento de éste.

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