La Junta Directiva de la CCMPC conoce las propuestas de candidatos a la Gobernación de Caldas

10/7/2019

La Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas (CCMPC) escuchó las propuestas de dos candidatos a la Gobernación de Caldas, Camilo Gaviria y Luis Carlos Velásquez. Ángelo Quintero, quien también estaba invitado, no asistió a la cita que se realizó hoy 7 de octubre, en el Salón del Comercio de la CCMPC.

Cada candidato contó con 15 minutos de intervención y 5 más de preguntas, espacio en el que hablaron de temas como conexión del Departamento, educación, desarrollo empresarial, Aerocafé, turismo, seguridad y la integración de gremios, academia y sector privado. Los candidatos también explicaron cómo ejecutarían sus propuestas y dieron un avance de cómo gestionarían recursos para llevarlas a cabo.

Lina María Ramírez, Presidenta Ejecutiva de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas, destacó que es fundamental conocer y entender los modelos económicos y sociales que proponen los candidatos. “Creemos que es importante hacer parte del proceso de elección de los nuevos mandatarios porque son parte fundamental del futuro y los avances que tengamos como territorio”, aseguró.

Ambos candidatos destacaron el papel de la CCMPC en el desarrollo de la región e hicieron mención de los programas que la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas ejecuta en otros municipios de la región. “Los candidatos reconocen a la CCMP como un aliado que trabaja por los empresarios y el departamento, exaltando que es una institución aliada, pero neutral en temas políticos”, comentó Freddy García, presidente de la Junta Directiva de la CCMPC.

Compartir facebooktwittergoogle+