Te invitamos a disfrutar de la muestra comercial de emprendedores comunitarios de Caldas

11/26/2019

La Cámara de Comercio de Manizales por Caldas invita a la ciudadanía a participar de la Rueda de Negocios y Muestra Comercial de Emprendedores Comunitarios, organizada por el Batallón Ayacucho en alianza con la CCMPC y otras entidades públicas y privadas del Departamento.

El encuentro será el próximo sábado 30 de noviembre, a partir de las 8:00 a.m. en las instalaciones del Batallón, la entrada para los visitantes es libre, por lo que podrán disfrutar en familia de los diferentes productos ofrecidos por nuestros agricultores, emprendedores y productores.

Para esta jornada se habilitará el ingreso por la Avenida Santander, con el fin de facilitar la circulación de los asistentes, quienes disfrutarán de grandes sorpresas y espectáculos.

El objetivo de este espacio es promover el intercambio comercial para ofertar productos y establecer negociaciones que aporten beneficios a la economía del sector, a través de la apropiación de canales directos que beneficien a las familias campesinas y emprendedores comunitarios.

Para ampliar información, los interesados pueden comunicarse con el Batallón Ayacucho al 3202392644, con la Unidad de Desarrollo rural de la Alcaldía de Manizales al 3124348649 y en la Gobernación de Caldas, con la Secretaría de Agricultura, en el 3128911939.

Compartir facebooktwittergoogle+