146 emprendimientos de Caldas fueron nominados en los Reconocimientos Cóndor 2020

11/25/2020

Este año se realizará por octava vez consecutiva la ceremonia de los Reconocimientos Cóndor, un evento que le rendirá homenaje a la tenacidad, las ganas, la entrega y el liderazgo de los emprendedores más destacados de Caldas.

El evento será virtual y se llevará a cabo el próximo jueves, 26 de noviembre, a las 5:00 de la tarde, en el Facebook Live de la Red Regional de Emprendimiento de Caldas (@emprendecaldas).

Las instituciones que conforman dicha red postularon 146 emprendimientos, los cuales fueron sometidos a votación por un jurado anónimo conformado por tres personas representativas del ecosistema nacional.

Estas son las 10 categorías que tendrán lugar en la ceremonia de premiación:

Emprendimiento Rural: Quienes, desde el sector rural de nuestro departamento, están aprovechando tendencias innovadoras y oportunidades para la generación de nuevos productos y la conquista de otros mercados, siendo amigables con el medio ambiente.

Emprendimiento Sostenible: Su modelo de negocio involucra la economía circular en alguno de los eslabones de su cadena de valor, lo que contribuye con impacto positivo al desarrollo social, económico y ambiental al mismo tiempo.

Emprendimiento Naranja: Donde la creatividad, las artes y la cultura son las principales materias primas, con una íntima relación con los derechos de propiedad intelectual y de autor.

Emprendimiento Altamente Innovador: Quienes se han destacado por involucrar en su modelo de negocio actividades y recursos orientados a generar innovaciones en su propuesta de valor, reconocidas por el mercado.

Mujer Emprendedora Caldense:
Mujeres que se han destacado por su pasión, entrega, determinación y liderazgo, para llevar sus modelos de negocios al siguiente nivel.

Joven Emprendedor Caldense (Menor de 35 años): Menores de 35 años destacados por su liderazgo emprendedor, llevando al mercado sus modelos de negocios.

Toda una vida Emprendiendo: Como su nombre lo indica, aquellos que se han destacado por dedicar su vida a emprender las veces que sea necesario. Empresarios con más de 15 años en el mercado.

Organización Líder Regional de apoyo al Emprendimiento: Institución, organización, empresa o colectivo destacado por su rol de soporte decidido y efectivo a los emprendedores en su aventura de generación de empresas.

Líder Regional de apoyo al Emprendimiento (Persona): Persona destacada por su rol de soporte decidido y efectivo a los emprendedores en su aventura de generación de empresas, sea como dirigente, docente, asesor, consultor, mentor, inversionista o fanático del emprendimiento regional.

Resiliencia: Empresarios del departamento que, durante la coyuntura que estamos viviendo, lograron “transformar” su modelo de negocio, logrando así la sostenibilidad de su operación con flexibilidad, resiliencia y comprensión de las nuevas condiciones del entorno.

En nombre de las 34 instituciones que hacemos parte de la Red Regional de Emprendimiento de Caldas, invitamos a la ciudadanía a participar en el Facebook Live de los Reconocimientos Cóndor para que conozcan el talento de los emprendedores que tiene nuestro territorio.

Compartir facebooktwittergoogle+