Aproveche la amnistía de Secretaría de Hacienda

5/11/2017

La Secretaría de Hacienda informa a los contribuyentes que del 31 de diciembre de 2014 hacia atrás adeuden sanciones e intereses por concepto de Industria y Comercio, Predial, Impuesto al teléfono o Circulación y Tránsito; podrán obtener un descuento del 60% si cancelan antes del 31 de mayo de 2017.

“Por ejemplo, una persona que deba $15 millones y se acoja a la amnistía del 60%, podría tener una rebaja de 2, 3 y hasta 4 millones de pesos dependiendo del caso”, aseguró el Secretario de Hacienda, Julio Aldana Castaño.

Las personas interesadas en acceder a esta condición especial de pago deben acercarse a la Unidad de Rentas, en donde se les entregará un formato preestablecido en el cual deben indicar datos como el predio, vehículo o teléfono y dirección dónde se les debe notificar. La liquidación se está entregando de manera inmediata.

“Esperamos que las personas hagan este trámite con tiempo, para que la última semana quienes vayan a pagar estos impuestos no tengan contratiempos y evitar las largas filas que son incómodas para los contribuyentes”, concluyó el Secretario de Hacienda.

Compartir facebooktwittergoogle+