Convocatoria abierta Eje Cafetero

3/6/2018

La presente convocatoria se enmarca dentro de uno de los beneficios de la estrategia Pactos por la Innovación. Sistemas de Innovación Empresarial es un programa liderado por Colciencias y las Cámaras de Comercio del Eje Cafetero, que busca entrenar a las empresas para que aprendan a innovar de manera permanente y sistemática.

Los participantes reciben asesoría especializada, con el acompañamiento de consultores expertos para desarrollar capacidades en componentes clave que impulsan la innovación empresarial y que mediante su aplicación conduce a la creación y/o consolidación de sistemas básicos de innovación en las empresas.

Alcance:
Las empresas seleccionadas en el marco de esta convocatoria tendrán la oportunidad de participar de un proceso de entrenamiento con una firma consultora, con amplia trayectoria y reconocimiento en la temática, que en un periodo de mínimo seis (6) y máximo ocho (8) meses implementará una metodología para construir capacidades de innovación que permitirá a las empresas aprender herramientas y técnicas sobre el proceso de innovación para ser capaces de replicarlo de manera continua y sistemática; así como generar resultados de innovación.

Con el desarrollo de este proceso, las empresas establecerán un sistema básico de innovación, que abarca cuatro (4) componentes clave que se describen a continuación: Estrategia de Innovación, Compromiso y Liderazgo Corporativo, Gestión del Portafolio de Innovación y Ecosistema de Innovación.

A continuación, puede consultar los términos de referencia de la convocatoria:
Consulte los términos de referencia aquí

En caso de dudas o inquietudes, por favor contactarse con:

Luz Mary Cortés Vargas
Coordinadora del Programa
Sistemas de Innovación Empresarial
Unidad de Innovación y Desarrollo Tecnológico
E-mail: lmcortes@ccm.org.co
Te. (+57) (6) 8841840 Ext. 509
Cámara de Comercio de Manizales por Caldas
CRA 23 26-60


Compartir facebooktwittergoogle+