Noticias

Búsqueda de Información Histórica




Conoce los términos de invitación para ser candidato a Revisor Fiscal de la CCMPC

9/26/2018

La presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas (CCMPC), Lina María Ramírez Londoño, de conformidad con la ley 1727 de 2014, el decreto 1074 de 2015 y la Circular Externa No 002 de 2016 de la Superintendencia de Industria y Comercio, invita a las personas naturales y jurídicas interesadas en desempeñar la Revisoría Fiscal de la Entidad para el periodo comprendido entre el 1 de enero de 2019 y el 31 de diciembre de 2022, a presentar sus propuestas.

Las propuestas podrán presentarse en forma física entre el 1 y el 12 de octubre del año en curso, con sus anexos, debidamente foliadas y en sobre sellado, en la Dirección de la Unidad de Registro y Asuntos Jurídicos de esta Cámara, ubicada en la carrera 23 No. 26-60, nivel -1 en Manizales, en horario de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 a 5:45 p.m.

De igual forma, podrán ser presentadas por medio electrónico al correo smsalazar@ccm.org.co entre el 1 de y el 15 de octubre de 2018, con sus anexos y debidamente foliadas.

La evaluación se realizará entre el 16 y el 22 de octubre, tiempo en el cual la CCMPC verificará las propuestas presentadas con el fin de examinar que reúnan todos los requisitos exigidos en la invitación, las que cumplan serán las que se sometan a consideración de los comerciantes Afiliados y la lista de elegibles se publicará en la página web www.ccmpc.org.co entre el 1 y el 15 de noviembre de 2018.

Quienes estén interesados en conocer todos los detalles de la elección de Revisor Fiscal y su suplente, honorarios, forma de contratación, requisitos que deben cumplir los aspirantes, experiencia y las condiciones para la presentación de las propuestas, pueden consultar en la página web de la Entidad relacionada anteriormente y en las carteleras situadas en la sede principal de la CCMPC en Manizales, en el Laboratorio de Creatividad e Innovación Neurocity (Recinto del Pensamiento) y en los Puntos de Atención al Comerciante PAC ubicados en Anserma, Riosucio, Aguadas y Salamina.

Nota: la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas verificará que los candidatos no tengan antecedentes disciplinarios de la Procuraduría, fiscales y judiciales.


Compartir facebooktwittergoogle+