Noticias

Búsqueda de Información Histórica




La Feria internacional de Bogotá acogió al mejor Clúster del país

10/3/2018

La Feria Internacional de Bogotá (FIB), plataforma ideal de negocios y promoción del sector industrial en Colombia y la región, que se realizó en Corferias del 24 al 28 de septiembre, contó con la participación del Clúster Metalmecánico de Caldas, catalogado por el Congreso Nacional de Iniciativas Clúster como el mejor en madurez relativa del país.

El evento, que contó con la participación de cerca de 45 mil visitantes, que conocieron la capacidad industrial de cerca de 27 países de Latinoamérica, Europa, Asia y el Caribe; fue una vitrina importante para 13 empresarios del Clúster del departamento.

El Clúster Metalmecánico, apoyado por la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas y la Secretaría de TIC y Competitividad de la Alcaldía de Manizales, ha venido trabajando por el desarrollo del sector desde diferentes líneas, y la participación en la FIB es una muestra del respaldo e importancia que se le da desde las entidades.

Testimonios empresarios



Para la CCMPC es satisfactorio ver como el trabajo articulado ha logrado consolidar y fortalecer en el tejido empresarial de la ciudad y una generación de empleos que contribuyen al desarrollo de la ciudad y el departamento.


Compartir facebooktwittergoogle+