Bases de Datos

Obtenga información de contacto, económica y financiera de las empresas matriculadas formalmente en la CCMPC

“Somos la llave de acceso a la información”

¿En qué consiste el servicio de comercialización de bases de datos?:

La comercialización de bases de datos es una asesoría a las personas que están interesadas en adquirir una base de datos con información empresarial. La base de datos es un archivo digital en formato Excel que contiene información de contacto, económica y financiera de las empresas matriculadas formalmente en 18 municipios de Caldas, incluyendo Manizales.

El servicio incluye adicionalmente, si el usuario lo requiere, procesamiento de la información para facilitar su lectura (con variables como tipo de comerciante, antigüedad de las empresas, tamaño de las empresas y descripción de la actividad económica principal), y una ficha técnica descriptiva que profundiza en el análisis de la información para la toma de decisiones.

Información empresarial de las bases de datos:

Las bases de datos incluyen un número importante de variables para el análisis de las empresas. Estas variables se pueden clasificar en:

Información básica de contacto: Número de matrícula, razón social, nombre del representante legal, fecha matrícula, barrio, municipio, dirección, correo electrónico, teléfono, celular, estado de la matrícula y fecha de renovación.

Información económica y financiera: Tipo de empresa (persona natural o persona jurídica), activos, pasivos, patrimonio, ventas, utilidad operacional, personal ocupado, código CIIU, indicador importador y/o exportador y descripción actividad económica.

¿Cuáles es la utilidad de las bases de datos?:

Adquirir las bases de datos de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas permite al usuario:
  1. Conocer las empresas del sector de interés
  2. Facilitar la toma de decisiones en la creación de empresas, nuevas inversiones y mercados potenciales
  3. Disponer de información actualizada de los registros mercantiles de las empresas matriculadas y renovadas en la entidad
  4. Identificar clientes y proveedores potenciales para el desarrollo de su empresa
  5. Conocer el tejido empresarial del sector y la región
  6. Desarrollar estrategias comerciales, campañas de mercadeo e investigaciones sectoriales

Valores corporativos de nuestro servicio:

Confiabilidad: La CCMPC como institución administradora de los registros públicos de los comerciantes, ofrece información fidedigna reportada por nuestros empresarios.

Calidad: Los manejos, procesamientos y análisis de las bases de datos es realizada desde el Área de Estudios Económicos de la entidad, dándole calidad y garantía a la información.

Flexibilidad: La CCMPC le permite escoger la combinación de variables más óptima de bases de datos según el interés del usuario.

Tarifas:

Las tarifas del servicio de comercialización de bases de datos esta clasificado según el número de variables, el tipo de usuario y la categoría de base de datos. Los valores señalados son por número de registro.

TIPO DE USUARIO BASE DE DATOS BÁSICA BASES DE DATOS CON VALOR AGREGADO*
Hasta 10 variables Más de 10 variables Hasta 10 variables Más de 10 variables 
Particular $ 495 $ 519
$ 643 $ 675
Estudiante $ 247 $ 260
$ 321 $ 338
Afiliado $ 396 $ 415
$ 514 $ 540
Matriculado y renovado $ 445 $ 467
$ 579 $ 608

* Procesamiento de la información para facilitar su lectura, y una ficha técnica descriptiva que profundiza en el análisis de la información para la toma de decisiones.

Para mayor información:

Estudios Económicos | Información empresarial
Cámara de Comercio de Manizales por Caldas
Carrera 23 # 26-60
Manizales - Caldas - Colombia
Teléfono: +57(6) 884 1840, ext. 405
Correo electrónico: listados@ccm.org.co - abarrera@ccm.org.co



Compartir facebooktwittergoogle+