Acerca de

Horarios de Atención

Sede Principal

Manizales, Carrera 23 26-60, conmutador +57(6) 8841840, fax +57(6) 8840919
LÍNEA PARA TRÁMITES REGISTRALES: +57(6) 896 2121

Horario de atención en la Unidad de Registro (Manizales): 
Lunes a viernes 7:30 a.m. a 4:00 p.m. en jornada continua 

Horario de atención telefónica para asesoría: 
Lunes a viernes 8:00 a.m. a 6:00 p.m. 
Sábados: 9:00 a.m. a 1:00 p.m. 

Horario de atención en el Centro de Arbitraje y Conciliación y demás servicios de la Cámara de Comercio (Manizales) 
Lunes a viernes 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 a 6:00 p.m.
Por la situación de salud pública, estamos prestando el servicio de forma virtual. Escríbenos al correo contactenos@ccm.org.co 

Consulta el directorio para ver los correos de contacto de cada área de la Entidad

Para efectos del conteo de términos de los trámites que se realizan en esta Cámara de Comercio, los días hábiles son de lunes a viernes. Los sábados no se tendrán en cuenta por no ser un día laboral.

NeuroCity

Manizales, Recinto del Pensamiento, Km. 11 Vía al Magdalena
Teléfono: 312 715 1179
E-mail: neurocity@ccm.org.co
www.neurocity.co

Puntos de Atención a Comerciantes en las sedes de:

AGUADAS 
Calle 6 5-09, telefax +57(6) 8515520 

ANSERMA 
Carrera 4 9-14, telefax +57(6) 8531515 

RIO SUCIO 
Carrera 5 6-15, telefax +57(6) 8591676 

SALAMINA 
Carrera 6 7-30, telefax +57/6) 8596150 

 

Horario de Atención en los Puntos de Atención al Comerciante - PAC de Aguadas - Anserma - Riosucio - Salamina:

Lunes a viernes 8:30 a.m. a 12:30 p.m. y 1:30 a 4:45 p.m. 

Para efectos del conteo de términos de los trámites que se realizan en esta Cámara de Comercio, los días hábiles son de lunes a viernes. Los sábados no se tendrán en cuenta por no ser un día laboral.

Compartir facebooktwittergoogle+