A Un Clic, la página web donde podrás comprar y vender tus productos de la región

7/15/2020

Si eres empresario o comerciante, ¿qué tanto crees que puedes hacer a un clic? Con la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas (CCMPC) puedes lograr grandes cosas para tu negocio. Ingresa a www.aunclic.com.co y descúbrelo por ti mismo.

Se trata del nuevo servicio de la CCMPC que nació para dar respuesta a las necesidades de los empresarios (proveedores/compradores) que requieren hoy, más que nunca, hacerse visibles en el mercado, con el objetivo de ofrecer sus productos y servicios e incrementar sus ventas con la incorporación de plataformas digitales en sus procesos de compra o abastecimiento.

Los empresarios que desde ahora pueden utilizar este servicio son todos aquellos que tienen su matrícula renovada con corte máximo al 3 de julio del presente año, y que hacen parte de la jurisdicción de la CCMPC, es decir que se encuentren en los municipios de Manizales, Villamaría, Belalcázar, Viterbo, San José, Risaralda, Anserma, Neira, Aranzazu, Marulanda, Filadelfia, Salamina, La Merced, Riosucio, Supía, Marmato, Pácora y Aguadas.

Esta es una oportunidad para que los empresarios de la región exploten todos los beneficios que trae generar visibilidad de marca de manera virtual. El actual escenario de la crisis sanitaria reforzó la gran oportunidad que hay en internet:
1- El comercio electrónico ha crecido más del 300% en Latinoamérica durante la pandemia.
2- Las categorías más consumidas en los últimos meses han sido deportes (85,6%), retail (52,9%) y salud (38,2%).
3- Las nuevas dinámicas están poniendo en consideración el uso del efectivo.
4- Las compras en internet evitan las aglomeraciones y la mayoría de productos y servicios se pueden conseguir con más facilidad.

Actualmente contamos con 137 negocios y 616 productos registrados en las categorías de venta y mantenimiento de vehículos automotores, moda y accesorios, alimentos y bebidas, ferretería y vehículos, salud y belleza, servicios profesionales y empresariales, mantenimiento y servicios, otros comercios, alojamiento, comercialización pecuniaria y forestal, deportes, otras industrias, misceláneas, tecnología, comidas preparadas, electrodomésticos y hogar.

Estos son los beneficios de utilizar www.aunclic.com.co para los empresarios:

1- Acceso gratuito.
2- Funciona como una página web para quienes no la tienen en la actualidad.
3- Se puede crear un catálogo virtual de productos y servicios.
4- Amplían las estrategias de comunicación y difusión de los productos o servicios.
5- Búsqueda fácil de acuerdo a intereses o categorías.

Por otro lado, los clientes también contarán con beneficios propios de este servicio:

Ampliarán la oferta de proveedores potenciales para sus negocios.
Conocerán la oferta de Caldas a un clic.
Incentivarán la compra local.
Podrán contactar con facilidad a los empresarios en caso de necesitarlos por causas relacionadas con el producto.
Podrán realizar compras sin salir de casa.

Ahora que ya lo sabes, estás "A un Clic" de que más personas conozcan tu negocio y generes más ventas o compres los productos y servicios que se ofrecen en Caldas. Te invitamos a que ingreses a www.aunclic.com.co, y juntos apoyemos a los comerciantes y empresarios comprando local. De esta forma estamos aportando al desarrollo de la región y promoviendo la estabilidad económica de las familias del Departamento. Además, con las compras virtuales evitamos exponernos a riesgos de contagio y cuidamos a nuestros seres queridos.

Si deseas más información, puedes contactarnos al WhatsApp 314 804 4060 o al correo aunclic@ccm.org.co.

¡Estamos seguros de que juntos saldremos adelante!
¡Tu éxito es nuestra razón de ser!

Compartir facebooktwittergoogle+