|

Convocatoria Externa – Gestor de Innovación Digital

Logo de la CCMPC a color.

Objeto de la convocatoria: seleccionar un profesional como Gestor de Innovación Digital

Objeto del contrato: prestar sus servicios profesionales como Gestor de Innovación Digital para proponer, diseñar y co-ejecutar nuevos desarrollos o mejoras tecnológicas mediante el uso de herramientas digitales, desarrollo de software funcionales y criterios técnicos de transformación digital, con enfoque en pruebas piloto, eficiencia operativa y mejora continua.

Perfil del cargo: tecnólogo en desarrollo de software, Ingeniero de sistemas o carreras afines.

Experiencia: mínimo 1 año en áreas de tecnología, con participación comprobada en al menos un proyecto de desarrollo funcional implementado en una empresa, preferiblemente en contextos de innovación o transformación digital.

Competencias:

  • Iniciativa y Creatividad
  • Resultados y logros de metas tácticas
  • Organización en su trabajo
  • Flexibilidad (adaptación al cambio)
  • Manejo de situaciones bajo presión
  • Optimización de recursos
  • Disposición y compromiso con la Entidad y el cliente interno y externo
  • Trabajo en equipo
  • Comunicación y relaciones interpersonales
  • Discreción y confiabilidad

Dependencia: Unidad de Innovación y Desarrollo Regional

Algunas obligaciones contractuales:

  1. Diseñar, prototipar, desarrollar y validar soluciones tecnológicas, que respondan a las necesidades identificadas en los pilotos que se requieran en las áreas.
  1. Brindar soporte técnico y acompañar técnicamente la ejecución de pilotos, para garantizar la operatividad de las soluciones efectivas a las necesidades detectadas.
  1. Analizar procesos actuales para identificar oportunidades de mejora mediante herramientas tecnológicas, automatización o innovación digital.
  1. Documentar desarrollos (con manual usuario, esquema arquitectónico de software utilizado, creación de flujos y mockups) y proponer mejoras constantes con base en criterios técnicos y funcionales, incluyendo racionamientos con IA y manejo de base de datos relacionales.

Tipo de Contrato: prestación de servicios.

Duración: desde su legalización y hasta el 15 de diciembre de 2025

Honorarios Mensuales: $2.722.400

Fases del proceso de selección: los candidatos seleccionados deberán presentar las siguientes pruebas: 

  • Técnica
  • Psicotécnica
  • Entrevista

Información general de la convocatoria:

  • Fecha límite de envío de las hojas de vida con soportes: 24 de agosto de 2025
  • Enviar hoja de vida con soportes en un solo pdf
  • Correo para envío de hojas de vida: [email protected]

IMPORTANTE: Solo se recibirán hojas de vida a través del correo electrónico indicado, con todos los soportes de estudios y experiencia requeridos, anexando carta donde manifieste no estar incurso en inhabilidades e incompatibilidades para contratar con la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas según los Estatutos de la Entidad, que podrán ser consultados en la página web www.ccmpc.org.co

NOTA: Hoja de vida sin soportes no será incluida en el proceso

Información adicional:

Cámara de Comercio de Manizales por Caldas, Área de Gestión Humana, extensión 402.

Gestión Humana

Manizales, agosto 20 de 2025

Publicaciones Similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.