Tú nos cuentas, nosotros te escuchamos.
Mecanismos para la recepción de PQRSF en forma escrita, verbal y/o anónimas
La Cámara de Comercio de Manizales por Caldas, en adelante CCMPC, pensando en sus usuarios pone a su disposición el canal de atención Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones, el cual le permite estar en contacto con la Entidad.
La CCMPC cuenta con mecanismos para la recepción de PQRSF en forma escrita, verbal y/o anónima:
Escrita:
- Diligenciamiento en línea.
- Correo electrónico: [email protected]
- Formatos ubicados en los buzones en las sedes de la entidad.
Verbal
- Vía telefónica: +57 (606) 8962121
- Vía WhatsApp: Chatbot Cami, asesora virtual
- Y en nuestras instalaciones donde contamos con un equipo de profesionales para la atención.
Manizales: | Cra 23 #26-60 |
PAC Aguadas: | Cll. 7 #4-37A Piso 1 |
PAC Salamina: | Cra 6 #7-30 |
PAC Anserma: | Cra 5 #9-47 |
PAC Riosucio: | Cra 5 #6-15 |
Anónimas
En cumplimiento de la Ley de Transparencia y del derecho de acceso a la información pública, en relación con ésta, usted puede radicar solicitudes de carácter reservado ante la Procuraduría General de la Nación, en el siguiente enlace:
Procuraduría / Solicitud de información con identificación reservada
La CCMPC, no garantiza que el anterior enlace se encuentre actualizado, esto depende de los ajustes y actualización que la Procuraduría General de la Nación haga a su página web. No obstante, para facilitarle el acceso a este tipo de peticiones, les indicamos los pasos para ingresar:
- Copiar la dirección web “procuraduría.gov.co” en su navegador.
- Dar clic Atención y servicios a la ciudadanía.
- PQRSDF.
- Solicitud de información con identificación reservada.
Le informamos que la CCMPC no es responsable del tratamiento de sus datos personales y tampoco del daño o perjuicio que se pueda ocasionar como resultado de su navegación en esa página web.
Tenga en cuenta los siguientes aspectos para radicar su petición:
- Para efectos de conteo de términos para dar respuesta a los PQRSF, los días hábiles son de lunes a viernes. Los sábados, domingos y festivos no se tendrán en cuenta por no ser días laborales.
- Para radicar su PQRSF es necesario indicar los siguientes datos: tipo de persona, tipo de identificación, número de identificación, correo electrónico y otorgar la autorización para el tratamiento de sus datos personales.
- La radicación y consulta del estado de PQRSF la puede realizar en línea, ingresando a las siguientes opciones:
- En este enlace podrá consultar los términos y condiciones del sistema de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, felicitaciones.