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Tú nos cuentas, nosotros te escuchamos.

Mecanismos para la recepción de PQRSF en forma escrita, verbal y/o anónimas

La Cámara de Comercio de Manizales por Caldas, en adelante CCMPC, pensando en sus usuarios pone a su disposición el canal de atención Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones, el cual le permite estar en contacto con la Entidad.

La CCMPC cuenta con mecanismos para la recepción de PQRSF en forma escrita, verbal y/o anónima:

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Escrita:

  • Diligenciamiento en línea.
  • Correo electrónico: [email protected]
  • Formatos ubicados en los buzones en las sedes de la entidad.

Verbal

  • Vía telefónica: +57 (606) 8956876
  • Vía WhatsApp: Chatbot Cami, asesora virtual
  • Y en nuestras instalaciones donde contamos con un equipo de profesionales para la atención.
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Manizales:Cra 23 #26-60
PAC Aguadas:Cll. 7 #4-37A Piso 1
PAC Salamina:Cra 6 #7-30
PAC Anserma:Cra 5 #9-47
PAC Riosucio:Cra 5 #6-15

 

Anónimas

En cumplimiento de la Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública, usted puede radicar solicitudes de carácter reservado ante la Procuraduría General de la Nación, en el siguiente enlace:

Sede electrónica Procuraduría General de la Nación

La Cámara de Comercio de Manizales por Caldas (CCMPC) no garantiza que el enlace que conduce a la sede electrónica de la Procuraduría General de la Nación (PGN) se encuentre permanentemente actualizado, dado que esto depende de los ajustes y actualizaciones que dicha entidad realice en su página web.

No obstante, para facilitar el acceso, a continuación, le indicamos los pasos que puede seguir:

1. Ingrese en su navegador la dirección web: www.procuraduria.gov.co

2. Dé clic en la opción “Atención y servicios a la ciudadanía”

3. Seleccione la opción “Sede electrónica”

4. Haga clic en “PQRSDF”

5. Seleccione “Petición”

6. Elija la opción “Solicitud de información con identificación reservada”

Nota importante: La CCMPC no es responsable del tratamiento de los datos personales que se suministren, ni de los daños o perjuicios que puedan derivarse de la navegación en la citada página web.

Tenga en cuenta los siguientes aspectos para radicar su petición:

 

  • Para efectos de conteo de términos para dar respuesta a los PQRSF, los días hábiles son de lunes a viernes. Los sábados, domingos y festivos no se tendrán en cuenta por no ser días laborales.
  • Para radicar su PQRSF es necesario indicar los siguientes datos: tipo de persona, tipo de identificación, número de identificación, correo electrónico y otorgar la autorización para el tratamiento de sus datos personales.
  • La radicación y consulta del estado de PQRSF la puede realizar en línea, ingresando a las siguientes opciones:

 

  • En este enlace podrá consultar los términos y condiciones del sistema de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, felicitaciones.