Peticiones, quejas y reclamos – PQRSF

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Tú nos cuentas, nosotros te escuchamos.

Mecanismos para la recepción de PQRSF en forma escrita, verbal y/o anónimas

La Cámara de Comercio de Manizales por Caldas, en adelante CCMPC, pensando en sus usuarios pone a su disposición el canal de atención Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones, el cual le permite estar en contacto con la Entidad.

La CCMPC cuenta con mecanismos para la recepción de PQRSF en forma escrita, verbal y/o anónima:

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Escrita:

  • Diligenciamiento en línea.
  • Correo electrónico: [email protected]
  • Formatos ubicados en los buzones en las sedes de la entidad.

Verbal

  • Vía telefónica: +57 (606) 8962121
  • Vía WhatsApp: Chatbot Cami, asesora virtual
  • Y en nuestras instalaciones donde contamos con un equipo de profesionales para la atención.
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Manizales:Cra 23 #26-60
PAC Aguadas:Cll. 7 #4-37A Piso 1
PAC Salamina:Cra 6 #7-30
PAC Anserma:Cra 5 #9-47
PAC Riosucio:Cra 5 #6-15

 

Anónimas

En cumplimiento de la Ley de Transparencia y del derecho de acceso a la información pública, en relación con ésta, usted puede radicar solicitudes de carácter reservado ante la Procuraduría General de la Nación, en el siguiente enlace:

 

Procuraduría / Solicitud de información con identificación reservada

 

La CCMPC, no garantiza que el anterior enlace se encuentre actualizado, esto depende de los ajustes y actualización que la Procuraduría General de la Nación haga a su página web.  No obstante, para facilitarle el acceso a este tipo de peticiones, les indicamos los pasos para ingresar:

 

  1. Copiar la dirección web “procuraduría.gov.co” en su navegador.
  2. Dar clic Atención y servicios a la ciudadanía.
  3. PQRSDF.
  4. Solicitud de información con identificación reservada.

Le informamos que la CCMPC no es responsable del tratamiento de sus datos personales y tampoco del daño o perjuicio que se pueda ocasionar como resultado de su navegación en esa página web.

    

Tenga en cuenta los siguientes aspectos para radicar su petición:

 

  • Para efectos de conteo de términos para dar respuesta a los PQRSF, los días hábiles son de lunes a viernes. Los sábados, domingos y festivos no se tendrán en cuenta por no ser días laborales.
  • Para radicar su PQRSF es necesario indicar los siguientes datos: tipo de persona, tipo de identificación, número de identificación, correo electrónico y otorgar la autorización para el tratamiento de sus datos personales.
  • La radicación y consulta del estado de PQRSF la puede realizar en línea, ingresando a las siguientes opciones:

 

  • En este enlace podrá consultar los términos y condiciones del sistema de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, felicitaciones.
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