CONVOCATORIA EXTERNA PARA EL PROCESO DE SELECCIÓN ASESORES PARA EL CENTRO TIC DE DESARROLLO EMPRESARIAL (CTDE)
CARGO: Asesor Centro TIC de Desarrollo Empresarial
FINALIDAD DEL CARGO: Brindar asesoría técnica a los empresarios que hagan parte del Centro TIC de Desarrollo Empresarial.
DEPENDENCIA: Unidad de Micros y Pequeñas Empresas
PERFIL: Profesionales en Ingeniería, Ciencias Administrativas, Económicas o Afines.
EXPERIENCIA:
Mínimo 3 años de experiencia especifica en asesoría y consultoría para el desarrollo y fortalecimiento empresarial, con componente en asesoría en proyectos.
Experiencia en el manejo de herramientas y metodologías de trabajo con empresarios.
Experiencia de trabajo y asesoría en sitio de trabajo.
COMPETENCIAS:
– Planeación estratégica
– Capacidad de análisis
– Gestión de proyectos
– Relacionamiento
– Iniciativa
– Comunicación Asertiva
– Capacidad de generar valor agregado en los proyectos que sean asignados
– Orientación al logro y al cumplimiento de objetivos
– Alto sentido de responsabilidad y compromiso
– Liderazgo y capacidad de crear sinergias para el cumplimiento de las metas.
RESPONSABILIDADES DEL CARGO:
· Participar en las actividades de transferencia de la metodología de transformación digital ofrecida por El Operador de los CTDE.
· Planificar las visitas a las empresas y preparar la metodología de intervención para el diagnóstico, de acuerdo con las características de las mismas.
· Acompañar el análisis empresarial en el diligenciamiento del diagnóstico de cada empresa en el Software de Gestión CTDE.
· Planificar la metodología de intervención, para el establecimiento de los planes de transformación digital y de las actividades de capacitación, de las empresas usuarias finales del CTDE.
· Acompañar a cada empresa usuaria final del CTDE en el desarrollo de su plan de transformación digital, incluyendo actividades de capacitación, estandarización de procesos e identificación de indicadores de gestión para los mismos.
· Diseñar el proceso de acompañamiento a las empresas beneficiarias en la implementación de las soluciones TIC, tanto en el marco del proyecto como en la operación permanente del CTDE.
· Acompañar las empresas beneficiarias en la implementación de las soluciones TIC, en el marco del proyecto
· Realizar el plan de trabajo para hacer el seguimiento individual a cada una de las empresas usuarias finales del CTDE.
· Hacer seguimiento individual a las empresas usuarias finales del CTDE.
· Presentar informes periódicos de avance de la ejecución de las actividades planteadas en el proyecto.
TIPO DE CONTRATO: Prestación de Servicios
DURACIÓN DEL CONTRATO: 11 meses
HONORARIOS MENSUALES: $2.200.000
FASES DEL PROCESO DE SELECCIÓN: Los candidatos seleccionados deberán presentar las siguientes pruebas:
Entrevista
Técnica
Psicotécnica
INFORMACIÓN GENERAL DE LA CONVOCATORIA:
Fecha límite de entrega de las hojas de vida: hasta el viernes 30 de marzo de 2018
Lugar de inscripción: [email protected]
Presentar hoja de vida con todos los soportes, en medio magnético y además presentar carta donde se manifieste no estar incurso en inhabilidades e incompatibilidades para contratar con la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas según los Estatutos de la Corporación.
Mayores informes:
Cámara de Comercio de Manizales por Caldas, carrera 23 No.26-60, Piso 3, teléfono 8841840, extensión 202, Unidad de Micros y Pequeñas Empresas, Área de Fortalecimiento Empresarial y Área de Gestión Humana, extensión 402.