Antecedentes: La Cámara de Comercio de Manizales por Caldas está ejecutando un proyecto con la Unión Europea, el cual se denomina Mundo Verde “Una apuesta por la adopción e implementación de prácticas sostenibles”, el cual tiene como objetivo fortalecer las MiPymes del Eje Cafetero y Bucaramanga mediante la generación de capacidades y adopción de prácticas sostenibles y digitales en cooperación con la Unión Europea, promoviendo una economía baja en carbono, eficiente en el uso de los recursos y más circulares en la región. Para efectos de la ejecución técnica de éste, se requiere la contratación de un profesional contable y financiero
Objeto del contrato: Prestar sus servicios profesionales para apoyar el desarrollo y asesorar las actividades contables y financieras en el marco del proyecto Mundo Verde.
Perfil: Profesional en áreas contables, administrativas o financieras, o profesional en áreas administrativas con experiencia demostrable en temas contables o financieros.
Experiencia: mínima de (2) años en la implementación o apoyo en realización de operaciones contables, seguimiento a presupuesto y consolidación de informes financieros.
Con habilidades en el manejo de herramientas ofimáticas (Microsoft Office) y tecnológicas.
Competencias:
- Iniciativa y creatividad
- Optimización de recursos
- Organización en su trabajo
- Resultados y logros de metas tácticas
- Proactividad
- Flexibilidad
- Manejo de situaciones bajo presión
- Trabajo en equipo
- Relaciones interpersonales y comunicación
- Discreción y confiabilidad
- Capacidad de gestión
Dependencia: Unidad de Innovación y Desarrollo Regional
Algunas obligaciones contractuales:
- Elaborar los informes financieros mensuales y consolidar el informe general cada cuatro meses para remitir a Sequa.
- Asesorar y acompañar a los aliados en la elaboración de los informes financieros, brindando soporte para dar cumplimiento de los requisitos y lineamientos dados por el programa.
- Realizar el registro y consolidación de los informes financieros y contables, en la plataforma dispuesta por el programa.
- Apoyar el registro de los procesos contables, financieros y administrativos internos y externos derivados del proyecto.
Entregables:
- Informes mensuales en los formatos especificados por el Programa con los resultados y evidencias de la ejecución
Tipo de contrato: prestación de servicios profesionales
Duración del contrato: desde su legalización hasta el 30 de abril de 2025
Lugar de ejecución: Manizales
Honorarios mensuales: $2.944.800
Criterios de Evaluación del Proceso de Selección: Los candidatos seleccionados deberán presentar las siguientes pruebas:
- Perfil del cargo/hoja de vida: 15%
- Experiencia: 15%
- Prueba técnica: 40%
- Entrevista: 10%
- Prueba psicotécnica: 20%
Información General de la Convocatoria:
- Fecha límite de envío de las hojas de vida con soportes: 02 de febrero de 2025.
- Correo para envío de hojas de vida: [email protected]
IMPORTANTE: Solo se recibirán hojas de vida a través del correo electrónico indicado, con todos los soportes de estudios y experiencia requeridos, anexando carta donde manifieste no estar incurso en inhabilidades e incompatibilidades para contratar con la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas según los Estatutos de la Entidad, que podrán ser consultados en la página web www.ccmpc.org.co
NOTA: Hoja de vida sin soportes no será incluida en el proceso
Información adicional:
Cámara de Comercio de Manizales por Caldas, Área de Gestión Humana, extensión 402.
Gestión Humana
Manizales, enero 29 de 2025.