Logo de la CCMPC a color.

Antecedentes: La Cámara de Comercio de Manizales por Caldas está ejecutando un proyecto con la Unión Europea, el cual se denomina Mundo Verde “Una apuesta por la adopción e implementación de prácticas sostenibles”, el cual tiene como objetivo fortalecer las MiPymes del Eje Cafetero y Bucaramanga mediante la generación de capacidades y adopción de prácticas sostenibles y digitales en cooperación con la Unión Europea, promoviendo una economía baja en carbono, eficiente en el uso de los recursos y más circulares en la región. Para efectos de la ejecución técnica de éste, se requiere la contratación de un profesional contable y financiero

 

Objeto del contrato: Prestar sus servicios profesionales para apoyar el desarrollo y asesorar las actividades contables y financieras en el marco del proyecto Mundo Verde.

Perfil: Profesional en áreas contables, administrativas o financieras, o profesional en áreas administrativas con experiencia demostrable en temas contables o financieros.

Experiencia: mínima de (2) años en la implementación o apoyo en realización de operaciones contables, seguimiento a presupuesto y consolidación de informes financieros.

 

Con habilidades en el manejo de herramientas ofimáticas (Microsoft Office) y tecnológicas.

 

Competencias:

  • Iniciativa y creatividad
  • Optimización de recursos
  • Organización en su trabajo
  • Resultados y logros de metas tácticas
  • Proactividad
  • Flexibilidad
  • Manejo de situaciones bajo presión
  • Trabajo en equipo
  • Relaciones interpersonales y comunicación
  • Discreción y confiabilidad
  • Capacidad de gestión

 

Dependencia:  Unidad de Innovación y Desarrollo Regional

 

Algunas obligaciones contractuales:

  • Elaborar los informes financieros mensuales y consolidar el informe general cada cuatro meses para remitir a Sequa.
  • Asesorar y acompañar a los aliados en la elaboración de los informes financieros, brindando soporte para dar cumplimiento de los requisitos y lineamientos dados por el programa.
  • Realizar el registro y consolidación de los informes financieros y contables, en la plataforma dispuesta por el programa.
  • Apoyar el registro de los procesos contables, financieros y administrativos internos y externos derivados del proyecto.

 

Entregables:

  • Informes mensuales en los formatos especificados por el Programa con los resultados y evidencias de la ejecución

Tipo de contrato: prestación de servicios profesionales

Duración del contrato:  desde su legalización hasta el 30 de abril de 2025

Lugar de ejecución: Manizales

Honorarios mensuales: $2.944.800

Criterios de Evaluación del Proceso de Selección: Los candidatos seleccionados deberán presentar las siguientes pruebas:

 

  • Perfil del cargo/hoja de vida: 15%
  • Experiencia: 15%
  • Prueba técnica: 40%
  • Entrevista: 10%
  • Prueba psicotécnica: 20%

Información General de la Convocatoria:

  • Fecha límite de envío de las hojas de vida con soportes: 02 de febrero de 2025.
  • Correo para envío de hojas de vida: [email protected]

 

IMPORTANTE: Solo se recibirán hojas de vida a través del correo electrónico indicado, con todos los soportes de estudios y experiencia requeridos, anexando carta donde manifieste no estar incurso en inhabilidades e incompatibilidades para contratar con la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas según los Estatutos de la Entidad, que podrán ser consultados en la página web www.ccmpc.org.co

 

NOTA: Hoja de vida sin soportes no será incluida en el proceso

Información adicional:

Cámara de Comercio de Manizales por Caldas, Área de Gestión Humana, extensión 402.

 

Gestión Humana

Manizales, enero 29 de 2025.

 

Publicaciones Similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.