El pasado lunes 12 de agosto, la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas dio inicio a dos capacitaciones diseñadas exclusivamente para sus afiliados.
“Merchandising y Vitrinismo, estrategias para generar diferenciación en el punto de venta”, es el curso que tiene por objetivo proporcionar a los empresarios asistentes, cuya actividad económica esté relacionada con la comercialización de productos en el punto de venta, conceptos que les permitan reconocer el valor del marketing de experiencias como una herramienta para incrementar las ventas en sus negocios.
Entre las temáticas que se abordarán durante las jornadas, están:
– Exhibición comercial
– Marketing de experiencia
– Plan de merchadising
Fechas: agosto 12, 14, 16, 21, 23, 26, 28 y 30
Hora: lunes, miércoles y viernes, de 7:00 a 9:00 a.m.
Lugar: Salón del Café – Cámara de Comercio de Manizales por Caldas
Por otra parte, “Mercadeo y Servicio al Cliente, estrategias de valor para incrementar sus ventas”, tiene como fin proporcionar a los afiliados cuya actividad económica esté relacionada con la prestación de servicios personales y empresariales, conceptos sobre servicio al cliente y ventas que les permitan desarrollar habilidades para establecer relaciones comerciales satisfactorias y mantener un adecuado acercamiento al cliente.
Entre los temas que se tratarán durante las sesiones, están:
– Fundamentos de mercadeo
– Marketing especializado
– Servicio al cliente
– Ventas
Fechas: agosto 12, 14, 16, 21, 23, 26, 28 y 30
Hora: lunes, miércoles y viernes, de 7:00 a 9:00 p.m.
Lugar: Salón del Café – Cámara de Comercio de Manizales por Caldas
Ambas actividades estarán orientadas por el publicista Julio César Castellanos Llanos, especialista en Administración de Empresas y Magister en Mercadeo.
Informes en el Área de Afiliados de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas, teléfono 8841840, ext. 120 y 406.
Gracias por su difusión