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El pasado viernes, 14 de junio se realizó el cierre de la auditoría que la Contraloría General de la República realizó durante cinco meses a la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas, encontrando cero hallazgos y observaciones sobre el cumplimiento de la gestión fiscal en el manejo de los recursos públicos por la vigencia 2023.

 

El objetivo principal de la auditoría fue vigilar la gestión con relación a la misión y funciones de la CCMPC; de igual forma, se emitieron conceptos sobre el manejo de los recursos derivados de los registros públicos, evaluaron el manejo presupuestal del periodo mencionado y el control interno fiscal. 

 

Para su desarrollo, el equipo analizó aspectos como: información contractual, presupuestal y financiera, políticas, procesos, normas, procedimientos, prácticas, mapa de riesgos y controles internos, informes de control interno y revisoría fiscal de la entidad.

 

Para la CCMPC la transparencia es uno de sus valores fundamentales, por tanto, considera que es el resultado esperado y adecuado como Entidad, por ello desea compartirlo con los empresarios y la comunidad en general.  

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