Cargo: Auxiliar de Servicio y Experiencia del Cliente
Dependencia: Unidad Administrativa y Financiera
Área: Mercadeo Institucional
Jefe inmediato: Profesional de Mercadeo Institucional
Perfil del cargo:
Mínimo con tecnología en áreas administrativas, empresariales, de mercadeo o afines.
Experiencia: 1 año en labores comerciales relacionadas con la atención de usuarios por diferentes canales de atención (llamadas telefónicas WhatsApp, correo electrónico, otros) o labores administrativas.
COMPETENCIAS:
- Iniciativa
- Empatía
- Organización en su trabajo
- Cumplimiento oportuno de tareas
- Calidad del servicio
- Disposición y compromiso con la Entidad y el cliente interno y externo
- Comunicación y relaciones interpersonales
- Flexibilidad (adaptación al cambio)
- Discreción y confiabilidad
- Manejo de situaciones bajo presión
Función Básica:
Garantizar respuesta oportuna y efectiva a los requerimientos de los usuarios o visitantes de la CCMPC por los diferentes canales establecidos, generando cercanía y brindando una adecuada experiencia del cliente.
Funciones específicas:
- Llevar a cabo las actividades del área de atención y experiencia del cliente.
- Atender adecuadamente los requerimientos de los usuarios externos en función de los programas, servicios, eventos, formaciones u otras inquietudes, ya sea de forma personal, telefónica o canales digitales, y en los casos que lo amerite remitirlos al área pertinente.
- Gestionar, analizar y dar trámite a los requerimientos de usuarios por canales de comunicación como correo electrónico, WhatsApp, teléfono fijo, celular y LiveConnect.
- Realizar seguimiento a los requerimientos remitidos a otras áreas.
- Radicar las solicitudes a través del sistema PQRS de los clientes que se hagan a
través de esta área.
- Alimentar el CRM de acuerdo a los requerimientos recibidos.
- Proponer ajustes o mejoras en los puntos de contacto de los usuarios, para garantizar una adecuada experiencia del cliente.
- Realizar medición, análisis, seguimiento y gestión de indicadores a su cargo.
- Aplicar adecuadamente las directrices, políticas y procedimientos institucionales, de
tal forma que se garantice el excelente funcionamiento del área.
- Apoyar a su jefe inmediato con la elaboración de informes y de modelos de atención que generen experiencia positiva y diferencial a la atención de usuarios.
Tipo de contrato: laboral
Duración del Contrato: 6 meses a partir de su legalización
Salario: $1.907.300Pruebas: los candidatos preseleccionados deberán presentar las siguientes pruebas:
– Prueba Técnica
– Psicotécnica
– Entrevista
Información General de la Convocatoria:
– Fecha límite de envío de las hojas de vida con soportes: 27 de enero de 2023. – Correo para envío de hojas de vida: [email protected]
IMPORTANTE: Solo se recibirán hojas de vida a través del correo electrónico indicado, con todos los soportes de estudios y experiencia requeridos, anexando carta donde manifieste no estar incurso en inhabilidades e incompatibilidades para contratar con la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas según los Estatutos de la Entidad, que podrán ser consultados en la página web www.ccmpc.org.co
NOTA: Hoja de vida sin soportes no será incluida en el proceso
Información adicional:
Cámara de Comercio de Manizales por Caldas, Área de Gestión Humana, extensión 402.
Gestión Humana
Manizales, enero 24 de 2022