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Cargo: Auxiliar de Servicio y Experiencia del Cliente

Dependencia: Unidad Administrativa y Financiera

Área: Mercadeo Institucional

Jefe inmediato: Profesional de Mercadeo Institucional

 

 

Perfil del cargo:

 

Mínimo con tecnología en áreas administrativas, empresariales, de mercadeo o afines.

 

Experiencia: 1 año en labores comerciales relacionadas con la atención de usuarios por diferentes canales de atención (llamadas telefónicas WhatsApp, correo electrónico, otros) o labores administrativas.

 

COMPETENCIAS:

 

  • Iniciativa
  • Empatía
  • Organización en su trabajo
  • Cumplimiento oportuno de tareas
  • Calidad del servicio
  • Disposición y compromiso con la Entidad y el cliente interno y externo
  • Comunicación y relaciones interpersonales
  • Flexibilidad (adaptación al cambio)
  • Discreción y confiabilidad
  • Manejo de situaciones bajo presión

     

     

     

    Función Básica:

    Garantizar respuesta oportuna y efectiva a los requerimientos de los usuarios o visitantes de la CCMPC por los diferentes canales establecidos, generando cercanía y brindando una adecuada experiencia del cliente.

Funciones específicas:

 

  • Llevar a cabo las actividades del área de atención y experiencia del cliente.
  • Atender adecuadamente los requerimientos de los usuarios externos en función de los programas, servicios, eventos, formaciones u otras inquietudes, ya sea de forma personal, telefónica o canales digitales, y en los casos que lo amerite remitirlos al área pertinente.
  • Gestionar, analizar y dar trámite a los requerimientos de usuarios por canales de comunicación como correo electrónico, WhatsApp, teléfono fijo, celular y LiveConnect.
  • Realizar seguimiento a los requerimientos remitidos a otras áreas.
  • Radicar las solicitudes a través del sistema PQRS de los clientes que se hagan a

    través de esta área.

  • Alimentar el CRM de acuerdo a los requerimientos recibidos.
  • Proponer ajustes o mejoras en los puntos de contacto de los usuarios, para garantizar una adecuada experiencia del cliente.
  • Realizar medición, análisis, seguimiento y gestión de indicadores a su cargo.
  • Aplicar adecuadamente las directrices, políticas y procedimientos institucionales, de

    tal forma que se garantice el excelente funcionamiento del área.

  • Apoyar a su jefe inmediato con la elaboración de informes y de modelos de atención que generen experiencia positiva y diferencial a la atención de usuarios.

     

     

    Tipo de contrato: laboral
    Duración del Contrato: 6 meses a partir de su legalización
    Salario: $1.907.300

     

    Pruebas: los candidatos preseleccionados deberán presentar las siguientes pruebas:

    –  Prueba Técnica

–  Psicotécnica

–  Entrevista

Información General de la Convocatoria:

 

– Fecha límite de envío de las hojas de vida con soportes: 27 de enero de 2023. – Correo para envío de hojas de vida: [email protected]

 

IMPORTANTE: Solo se recibirán hojas de vida a través del correo electrónico indicado, con todos los soportes de estudios y experiencia requeridos, anexando carta donde manifieste no estar incurso en inhabilidades e incompatibilidades para contratar con la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas según los Estatutos de la Entidad, que podrán ser consultados en la página web www.ccmpc.org.co

 

NOTA: Hoja de vida sin soportes no será incluida en el proceso

 

Información adicional:

 

Cámara de Comercio de Manizales por Caldas, Área de Gestión Humana, extensión 402.

Gestión Humana
Manizales, enero 24 de 2022

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