Objeto de la Convocatoria: Seleccionar un Profesional para llevar a cabo el desarrollo del programa AL INVEST VERDE.
Objeto del Contrato: Prestar los servicios profesionales para la ejecución del proyecto “GREEN PYMES ALLIANCE” programa AL INVEST VERDE.
Perfil del cargo:
Profesional en ingeniería ambiental, áreas administrativas o económicas. Con estudios superiores o complementarios relacionados con gestión ambiental o desarrollo sostenible.
Experiencia: (2) años en la coordinación de proyectos de innovación o desarrollo empresarial, que involucre temas de sostenibilidad empresarial y negocios verdes.
Con habilidades en el manejo de herramientas ofimáticas (Microsoft Office) y tecnológicas.
Competencias:
– Resultados y logros de metas tácticas – Iniciativa y creatividad
– Compromiso
– Proactividad
– Flexibilidad
– Manejo de situaciones bajo presión – Trabajo en equipo
– Relaciones interpersonales
– Comunicación Asertiva
– Optimización de recursos
– Discreción y confiabilidad
Dependencia: Unidad de Innovación y Desarrollo Regional
ALGUNAS OBLIGACIONES:
– Liderar el proyecto AL INVEST VERDE, teniendo en cuenta los objetivos y metas definidas.
– Ejecutar en conjunto con las demás cámaras aliadas las actividades que correspondan para dar cumplimiento al objeto del proyecto.
– Garantizar la gestión de la información en la plataforma destinada para el proyecto.
– Garantizar la gestión de alianzas y actividades de relacionamiento requeridas para la correcta ejecución de las actividades.
– Velar por la correcta ejecución de los recursos destinados para el proyecto, así como el cumplimiento de los tiempos establecidos
– Liderar la convocatoria para la consecución de empresas que participen en la formación y que adopten prácticas sostenibles.
– Acompañar a las empresas para obtener certificación sostenible.
– Liderar el levantamiento de indicadores de acuerdo a lo estipulado en el programa.
– Realizar la presentación de informes de ejecución de acuerdo con los lineamientos brindados
– Establecer la comunicación constante con las empresas participantes
Tipo de contrato: prestación de servicios
Duración del Contrato: 6 meses a partir de su legalización
Honorarios mensuales: $3.316.000
Pruebas: los candidatos preseleccionados deberán presentar las siguientes pruebas:
– Prueba Técnica – Psicotécnica
– Entrevista
Información General de la Convocatoria:
– Fecha límite de envío de las hojas de vida con soportes: 12 de junio de 2023. – Correo para envío de hojas de vida: [email protected]
– Enviar en un solo pdf la hoja de vida con todos sus soportes
IMPORTANTE: Solo se recibirán hojas de vida a través del correo electrónico indicado, con todos los soportes de estudios y experiencia requeridos, anexando carta donde manifieste no estar incurso en inhabilidades e incompatibilidades para contratar con la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas según los Estatutos de la Entidad, que podrán ser consultados en la página web www.ccmpc.org.co
NOTA: Hoja de vida sin soportes no será incluida en el proceso
Información adicional:
Cámara de Comercio de Manizales por Caldas, Área de Gestión Humana, extensión 402.
Gestión Humana Manizales, junio 06 de 2023