Convocatoria Interna y Externa Profesional Programa Al Invest Verde

Objeto de la Convocatoria: Seleccionar un Profesional para llevar a cabo el desarrollo del programa AL INVEST VERDE.

 

Objeto del Contrato: Prestar los servicios profesionales para la ejecución del proyecto “GREEN PYMES ALLIANCE” programa AL INVEST VERDE.

 

Perfil del cargo:

 

Profesional en ingeniería ambiental, áreas administrativas o económicas. Con estudios superiores o complementarios relacionados con gestión ambiental o desarrollo sostenible.

Experiencia: (2) años en la coordinación de proyectos de innovación o desarrollo empresarial, que involucre temas de sostenibilidad empresarial y negocios verdes.

Con habilidades en el manejo de herramientas ofimáticas (Microsoft Office) y tecnológicas.

 

Competencias:

– Resultados y logros de metas tácticas – Iniciativa y creatividad
– Compromiso
– Proactividad

– Flexibilidad
– Manejo de situaciones bajo presión – Trabajo en equipo
– Relaciones interpersonales
– Comunicación Asertiva
– Optimización de recursos
– Discreción y confiabilidad

 

Dependencia: Unidad de Innovación y Desarrollo Regional

 

ALGUNAS OBLIGACIONES:

 

–  Liderar el proyecto AL INVEST VERDE, teniendo en cuenta los objetivos y metas definidas.

–  Ejecutar en conjunto con las demás cámaras aliadas las actividades que correspondan para dar cumplimiento al objeto del proyecto.

–  Garantizar la gestión de la información en la plataforma destinada para el proyecto.

–  Garantizar la gestión de alianzas y actividades de relacionamiento requeridas para la correcta ejecución de las actividades.

–  Velar por la correcta ejecución de los recursos destinados para el proyecto, así como el cumplimiento de los tiempos establecidos

–  Liderar la convocatoria para la consecución de empresas que participen en la formación y que adopten prácticas sostenibles.

–  Acompañar a las empresas para obtener certificación sostenible.

–  Liderar el levantamiento de indicadores de acuerdo a lo estipulado en el programa.

–  Realizar la presentación de informes de ejecución de acuerdo con los lineamientos brindados

–  Establecer la comunicación constante con las empresas participantes

 

Tipo de contrato: prestación de servicios

Duración del Contrato: 6 meses a partir de su legalización

Honorarios mensuales: $3.316.000

 

Pruebas: los candidatos preseleccionados deberán presentar las siguientes pruebas:

– Prueba Técnica – Psicotécnica
– Entrevista

 

Información General de la Convocatoria:

 

– Fecha límite de envío de las hojas de vida con soportes: 12 de junio de 2023. – Correo para envío de hojas de vida: [email protected]

– Enviar en un solo pdf la hoja de vida con todos sus soportes

 

IMPORTANTE: Solo se recibirán hojas de vida a través del correo electrónico indicado, con todos los soportes de estudios y experiencia requeridos, anexando carta donde manifieste no estar incurso en inhabilidades e incompatibilidades para contratar con la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas según los Estatutos de la Entidad, que podrán ser consultados en la página web www.ccmpc.org.co

 

NOTA: Hoja de vida sin soportes no será incluida en el proceso

Información adicional:

Cámara de Comercio de Manizales por Caldas, Área de Gestión Humana, extensión 402.

Gestión Humana Manizales, junio 06 de 2023

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido