Cooperación y Desarrollo Regional

Gestionamos alianzas de cooperación interinstitucional para el fortalecimiento empresarial y regional, brindamos asistencias técnicas especializadas, impulsamos la realización de Misiones de vigilancia tecnológica y benchmarking, Facilitamos el acceso a becas y pasantías internacionales empresariales; así mismo hacemos posible el intercambio de buenas prácticas y la suscripción de alianzas con cooperantes de Europa y Asia.

Atracción de recursos

Atraemos recursos técnicos y financieros de cooperación internacional con enfoque de desarrollo empresarial que permitan la transferencia de conocimiento, la generación de confianza y construcción de redes para diversificar y cualificar el tejido empresarial y el posicionamiento de la ciudad.

Prestamos estos servicios

  • Asistencias técnicas especializadas.
  • Misiones de vigilancia tecnológica y benchmarking.
  • Posibilitamos la participación y acceso a Becas y a cursos internacionales cortos.

Convocatorias de cooperación internacional

Tenemos un espacio de información virtual dirigido a todos los actores del territorio que tiene como objetivo contribuir al fomento e intercambio de conocimientos para generar una cultura de cooperación nacional e internacional en el municipio de Manizales y el departamento de Caldas, que promueva el desarrollo económico y social de la región. Te apoyamos durante toda la postulación de presentación a las convocatorias.

Enlaces de interés

Conoce los avances del Plan Vial Departamental

Ir al contenido