Emprendimiento

Conoce nuestros programas

Creamos espacios de relacionamiento entre empresarios y emprendedores que les permita ampliar la red de contactos y posibilidades de negociación a futuro.



 

La Red de Emprendimiento de Caldas, es una red de instituciones públicas y privadas de trabajo conjunto que nace a partir de la ley 1014 de 2006, las cuales se encuentran para promover el emprendimiento de manera unificada en la región.

 

Las instituciones que hacen parte de la red de emprendimiento de Caldas acompañan empresas, desde la identificación de la oportunidad, la materialización, la ejecución y el seguimiento de la idea de negocio.

 

En la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas, realizamos la secretaría técnica de la REC con el propósito de articular a las instituciones que promueven el emprendimiento en el departamento para lograr que el territorio sea altamente competitivo.

 

Puedes adquirir más información en las redes sociales https://www.facebook.com/emprendecaldashttps://www.instagram.com/redemprendimientocaldas o en el correo electrónico [email protected]

 

 

El Dossier Digital es una herramienta de visualización y promoción de emprendimientos y empresas del sector de industrias creativas y culturales. Contamos con más de 70 inscritas con diferentes bienes y servicios.

 

¡Encuentra el aliado perfecto para potenciar tu marca, proyecto o idea de negocio!

 

Dossier Digital de Industria Creativa y Cultural

 

Ir al contenido