Desde el Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas – CCMPC, se ofrece el servicio de “Conciliaciones Familiares”, diseñado especialmente para acordar casos de alimentos, visitas, custodia y permisos de salida del país, entre otros temas asociados al bienestar de los menores.

Este servicio, gestionado en un entorno ágil y seguro, facilita a los padres evitar trámites adicionales desconocidos o presiones judiciales innecesarias; además con relación a las salidas del país, los profesionales del área se encargan de realizar todo el trámite.

Ana María Morales Henao, Coordinadora del Centro de arbitraje y Conciliación de la CCMPC, comenta: “Nosotros para la salida del país de los menores, como centro nos encargamos de hacer el trámite de apostillamiento, esto como un valor agregado al servicio, para que los padres tengan que evitar trámites largos y a través de nosotros puedan obtener el  permiso de manera más ágil y oportuna”.

Las tarifas para tener acceso a las conciliaciones son accesibles y transparentes, entre tanto, quienes pertenezcan al Club de Afiliados de la entidad,  pueden obtener un descuento en las mismas.

El Centro de Arbitraje está ubicado en el segundo piso de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas. Quienes deseen acceder también pueden agendar su asesoría a través de la página web https://ccmpc.org.co/  o escribir al correo: conciliació[email protected].

Con este servicio, la Cámara de Comercio reafirma su compromiso con la comunidad, ofreciendo mecanismos efectivos, económicos y respetuosos de los derechos de los menores y sus familias.

Publicaciones Similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.