Internacionalización

Antenas nacionales e internacionales

Buscamos el desarrollo de estrategias comerciales nacionales y/o internacionales que le permitan a los empresarios la generación de nuevos clientes, el posicionamiento de la marca, la consolidación y/o diversificación de mercados, con el fin de ayudarlos a desarrollar oportunidades comerciales en las ciudades y/o en los países donde se identifiquen potencialidad o sean priorizados.

Conoce más sobre el programa aquí.

 

Conoce aquí algunas Empresas que han participado en el programa Antenas Nacionales e Internacionales

 

NOTA: Estos programas funcionan por medio de convocatorias, las cuales se lanzan al inicio del año. Te recomendamos estar pendiente de las redes sociales y página web de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas o escribirnos al correo [email protected] para tenerte presente e informarte sobre las convocatorias.

Conoce la experiencia de nuestros empresarios en el Programa de Antenas Comerciales Nacionales e Internacionales 2024

Asesorías para la internacionalización

Brindamos asesoría a personas naturales, jurídicas, emprendedores y estudiantes, interesados en conocer acerca de comercio exterior, sobre el proceso de exportación e importación y en las herramientas utilizadas en la ruta hacia la internacionalización en alianza con Procolombia.

Si es de tu interés, te invitamos a que nos dejes tus datos en el siguiente enlace para contactarte y brindarte la información requerida:

Ruta exportadora

A través de cinco pasos, PROCOLOMBIA presenta las fases que debe analizar, considerar y evaluar el empresario en su proceso de internacionalización; además, explica procedimientos, requisitos y presenta instrumentos de orientación para avanzar en su interés de llegar a otros mercados.

Te invitamos a navegarla a través del siguiente link

Capacitaciones en Comercio Exterior

La Cámara de Comercio de Manizales por Caldas, en alianza con ProColombia, te invitamos a conocer el Portal de Formación Exportadora, una herramienta de autocapacitación compuesta por videos, links de consulta y material de descarga para aprender sobre comercio exterior. Cuenta con 18 cápsulas y para acceder a ellas las empresas o personas se deben registrar sin ningún costo a través del siguiente botón:

Eventos de relacionamiento Internacional

Desarrollar y acompañar en eventos a nuestros empresarios que les permita ampliar las redes de contacto y propiciar espacios de negociación mediante la participación en ferias, misiones y ruedas de negocio a nivel internacional.

Informes: [email protected]

Teléfono: (606) 8841840 Ext. 121

Ir al contenido