Con profundo dolor y desconcierto, desde la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas (CCMPC) lamentamos la muerte de la compañera Estefanía Martínez Valencia, quien se desempañaba como asesora de la plataforma A un clic. Expresamos nuestras más sinceras condolencias a su familia y manifestamos solidaridad en este difícil momento.
Durante su labor en la Entidad, Estefanía se destacó por su responsabilidad, amabilidad y disposición permanente para apoyar a los empresarios y compañeros de trabajo, la tristeza, el vacío y la impotencia que deja su partida se apodera de toda la organización que al unísono rechaza rotundamente lo sucedido.
Hacemos un llamado contundente a las autoridades para esclarecer este presunto feminicidio, encendemos de nuevo las alertas de la vulnerabilidad y riesgos que corren las mujeres, no aceptamos que en una de las ciudades más seguras del país sucedan estas tragedias.
Ahora el puesto de trabajo de Estefanía está vacío y todo el equipo de la CCMPC lloramos su injusta y anticipada partida, se ha perdido una vida muy valiosa, se han esfumado sueños e ilusiones, ahora su sonrisa solo queda en los recuerdos de sus seres queridos y de un equipo de trabajo que pierde una parte de su alma con su dolorosa partida.
Q tristeza ver estas noticias y ojala q se haga justicia, q la ley sea dura con estos criminales, q nos sintamos protegidas, porque nos estan matando.
Mi gran indignación por el asesinato de Estefanía Martínez Valencia. Qué caiga todo el peso de la Ley a su asesino. Pesar por la la familia que se quedan para llorarl loa. Descanse en paz. Rocío.
Hola era conocido de Estefanía alguien me podría decir dónde la van a velar por favor es que no tengo como saber por favor