NeuroCity

NeuroCity el primer Laboratorio de Creatividad e Innovación de la región, lanza su nuevo sitio web con un diseño creativo y llamativo, esencia que caracteriza los programas y servicios que ofrece a las empresas y a través de los cuales promueve el fortalecimiento de sus capacidades emprendedoras e innovadoras.

 

Sandra Patricia Varela, gestora de crecimiento y desarrollo del laboratorio de Creatividad e Innovación, NeuroCity, relata el propósito de dicho cambio:  “lanzamos la nueva página web con el fin de llegar de una forma más pertinente a los empresarios y comunicar de una manera divertida e impactante los servicios que ofrece el laboratorio  y darles a conocer los acompañamientos a través de boletines y noticias de interés. Con esta estrategia pretendemos dar un toque de creatividad a través de nuestra página y tener un contacto más rápido con todos nuestros clientes”.

 

Las personas interesadas en conocer más información pueden acceder a www.neurocity.co y encontrar su portafolio de servicios, el cual incluye talleres de creatividad, acompañamiento en actividades para el fomento del trabajo en equipo, ejecución de proyectos para la gestión de innovación sectorial a nivel local y nacional y alquiler de espacios inspiradores.

 

Este laboratorio hace parte de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas (CCMPC) y tiene como propósito mejorar la competitividad de las organizaciones a través de metodologías aplicadas que incentivan la imaginación e ideación. 

 

Desde su inauguración, más de 29.500 personas han disfrutado de sus servicios, se han intervenido 69 municipios, facilitado 1.100 talleres y liderando programas de región a nivel regional y nacional, acompañando de esta manera la creación o evolución de 656 nuevos productos innovadores en el mercado.

 

Publicaciones Similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.