Pensando en el bienestar de los empresarios de Anserma, Belalcázar, Risaralda, San José y Viterbo, el Punto de Atención al Comerciante PAC de Anserma se ha trasladado para contar con instalaciones más cómodas y adecuadas para la comunidad empresarial.
“Este cambio lo realizamos para que se sientan muy bien atendidos, para que tengan una sede amplia y cómoda al realizar todos los trámites registrales o de fortalecimiento empresarial que requieran. Estamos ubicados en la carrera quinta, número 9 – 47, al frente de la Avícola Marquesita”, comenta Diana Marcela Patiño, profesional de atención a municipios de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas.
El servicio se prestará en el horario habitual de atención, de lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 12:00 m. y de 1:30 a 4:45 p.m.
“Allí estaremos dispuestos para atender todos sus requerimientos, todas sus solicitudes. Los invitamos entonces a que conozcan nuestra nueva sede y se acerquen allí a realizar todos los trámites que requieran”, añade Diana.