Anserma se convertirá en el escenario para la Primera Maratón Digital, dirigida a los empresarios de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas

El evento se llevará a cabo el 16 y 17 de febrero del presente año en el municipio de Anserma, Caldas,  con el  propósito de acercar a los empresarios al proceso de transformación digital.

En esta jornada, la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas (CCMPC) entregará, con sus aliados, la oferta de productos y servicios digitales para que las empresas escalen a otro nivel.

El evento contará con acceso al acompañamiento gratuito del CTDE – Centro de transformación Digital Empresarial de la CCMPC; además, cada uno de los participantes tendrán acompañamiento en la apropiación de soluciones digitales y herramientas tecnológicas, contarán con apropiación de soluciones tecnológicas rápidas tipo Google My Business y Whatsapp Business.

De igual forma, se presentará la oferta de productos  y servicios  de conectividad de la empresa CLARO COLOMBIA y financieros digitales del banco Bancolombia. Se ofrecerá registro gratuito al marketplace www.aunclic.com.co. Además, estará disponible la oferta de productos para facilitar las transacciones- Datafono BOLD y se llevarán a cabo dos eventos formativos en los cuales los asistentes tendrán información complementaria sobre la transformación digital.

Los empresarios interesados se pueden inscribir en el enlace:  https://forms.gle/2PjHvmty2qhnrg2W9,  o acercarse, los días del evento,  al centro de experiencia ubicado en la Plaza Jorge Robledo del municipio de Anserma.

 ¡Los esperamos!

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido