Así iba la jornada de Renovación 2015 en la CCMPC hasta ayer las 8:00 de la noche

Cerca de dos mil personas recibieron el turno durante la jornada de renovación de ayer realizada en la sede principal de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas. Desde las 8:00 de la mañana que inició la atención al público, los comerciantes comenzaron a llegar hasta la CCMPC para realizar este trámite y evitar las sanciones que impondrá la Superintendencia de Industria y Comercio a quienes no renovaron en este primer semestre.
Según cifras recopiladas hasta las 7:50 de la noche de hoy 31 de marzo, 15.720 comerciantes hicieron su renovación desde el 1 de enero de 2015.
Renovados hasta esta hora (7:50 p.m.)
Persona Natural: 13182
Personas Jurídicas: 2538
La Cámara de Comercio de Manizales por Caldas durante los últimos 5 días de renovaciones dispuso un plan de contingencia para atender a los comerciantes y lograr que todo el que llegara pudiera realizar dicho trámite.
Hoy durante el día, la CCMPC entregará un balance completo con las cifras de renovados, pues hasta la hora de generación de estos datos, no se contaba con las renovaciones realizadas en las otras ciudades del país, ni tampoco con los datos que se generaron en los PAC de la CCMPC ubicados en Anserma, Agudas, Salamina y Riosucio. También falta aún adjuntar los datos de comerciantes que pagaron por internet, pues tenían plazo hasta ayer a las 12:00 de la noche.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido