Caldense participa en encuentro internacional en Argentina

El Gerente General y Comercial de SIGMA INGENIERIA S.A., Mario Andrés Valencia Díaz, participa en el encuentro internacional “Industrias Creativas en la Convergencia Digital” en Buenos Aires Argentina, que se lleva a cabo del 23 al 25 de agosto de 2017. Esto se logró gracias al convenio de Cooperación Internacional entre la Secretaría de TIC y Competitividad de la Alcaldía de Manizales y la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas.

“Para el programa de Cooperación Internacional es un honor que un caldense esté representando a Colombia en este encuentro tan importante a nivel internacional, es de resaltar que es el único colombiano en este encuentro.” Expresó Federico Jaramillo Robledo, Profesional de Cooperación para el Desarrollo Regional de la CCMPC.

Mario Andrés Valencia logró la participación en este evento gracias a la realización de una proyecto de georeferenciación para servicios de aseo y ademas porque cumplía con todos los requisitos que exigían desde Argentina .

El objetivo de este encuentro es que todos los países participantes puedan presentar sus conocimientos, proyectos y objetivos respecto al tema de Industrias creativas en la convergencia digital como una oportunidad para la región, fomentando un intercambio de saberes que potencie el mercado e impulse el trabajo en equipo en la misma dirección.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido