Cámara de Comercio prepara varias celebraciones para sus Afiliados

La Cámara de Comercio de Manizales por Caldas comienza una serie de actividades preparadas exclusivamente para su grupo de Afiliados. 
Respondiendo a la necesidad de fortalecer empresarialmente a este grupo preferencial de la Ccmpc, la entidad comenzará a partir de hoy martes 10 de septiembre, la capacitación Contabilidad básica como una herramienta gerencial para micros y pequeñas empresas, la cual se extenderá hasta el jueves 26 de septiembre. Esta actividad de formación se ofrecerá en dos horarios: de 7:00 a 9:00 a.m. y de 7:00 a 9:00 p.m. en el Salón del Café de la entidad. 
Por otra parte, el próximo miércoles 25 de septiembre a partir de las 7:30 a.m. en el Salón Múltiple del Club Manizales, se realizará el Desayuno de inducción y bienvenida a los nuevos Afiliados. Durante esta actividad se presentarán los convenios empresariales y las alianzas que la Ccmpc ha realizado con otras empresas para que los miembros de este grupo puedan acceder a servicios con tarifas preferenciales. 
Así mismo, el miércoles 23 de octubre, la cámara celebrará el Día del Mensajero a quienes desempeñan esta labor en las empresas afiliadas a la entidad. Este evento se llevará a cabo en el Rencinto del Pensamiento – Jaime Restrepo Mejía a partir de las 2:30 p.m. Durante la celebración, se rendirá un homenaje a los afiliados más antiguos, con motivo del centenario de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas. 
Finalmente, el próximo miércoles 27 de noviembre, se realizará el Encuentro Anual de Afiliados a la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas. 
* Ser Afiliado es diferente a estar matriculado; se trata de un servicio preferencial que los mismos matriculados solicitan voluntariamente para obtener más ventajas, servicios y preferencias.

Gracias por su difusión

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido