Comerciantes celebrarán su día el próximo viernes

Varios países del mundo por tradición celebran el 23 de mayo el Día del Comerciante. Una fecha donde se hace un reconocimiento a esas personas que con su labor diaria satisfacen a los clientes, generan empleo y ayudan a construir una región mejor.

Es por esto que la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas, en alianza con Fenalco, Actuar Microempresas y la Alcaldía de Manizales, a través de la Secretaría de TIC y Competitividad, celebrará el Día del Comerciante el próximo viernes 22 de mayo de 5:30 p.m. a 8:00 p.m., en el Fondo Cultural del Café.

“Este día lo celebraremos con una conferencia para los comerciantes que les permitirá descubrir la fórmula de la felicidad laboral y personal. Esta charla está basada en la felicidad y cómo entre más felices somos, más productivos seremos. El taller será orientado por el doctor Jhon Jairo Prado García, gerente de Sin Estrés Spa Corporativo”, dijo Marisol Benavides Villota, directora de la Unidad de Desarrollo y Fortalecimiento Empresarial de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas.

Todos los comerciantes de la jurisdicción están invitados.

Inscripciones: clic aquí, teléfono 8841840 ext. 202 o 203

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido