Comerciantes de La Merced esperan incrementar ventas

La Cámara de Comercio de Manizales por Caldas realizó el Primer concurso de vitrinismo y decoración de establecimientos comerciales en el municipio de La Merced, el cual contó con 18 participantes que iniciaron el proceso una capacitación de este tema.

Los criterios que se tuvieron en cuenta para la premiación fueron creatividad, identidad cultura, composición e iluminación; elementos que cada propietario resaltaba durante la visita del jurado y que reconocieron fue un gran avance en muy poco tiempo. Gracias a la aplicación de técnicas de vitrinismo manifestaron el inicio del incremento en sus ventas y la satisfacción de sus clientes al sentirse más cómodos en los negocios.

Leonel Hernando López Quintero propietario de Tienda Mixta El Tatto comentó: “es muy satisfactorio ver el resultado después de tanto esfuerzo, todo cambio es difícil, pero con el tiempo se ve el resultado, además a los clientes les ha encantado como quedó la tienda”.

La premiación de los tres establecimientos que aplicaron mejor las técnicas y que cumplieron con los criterios establecidos fueron:

Primer lugar: Sandra Milena Agudelo Rojas, propietaria del Almacén de Franky Serrano Castaño ($400.000).

Segundo lugar: Leonel Hernando López Quintero, propietario de la Tienda Mixta El Tato
($200.000)

Tercer lugar: Ana Mercedes Agudelo Arias, propietaria de Su Almacén Hogar ($150.000)

Para la CCMPC es muy gratificante reconocer el compromiso y entusiasmo que los comerciantes de su jurisdicción le imprimen a este tipo de actividades, que impulsan el desarrollo económico de la región y la sostenibilidad de sus empresarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido