Ayer se realizó en el Hotel Termales El Otoño, el Challenge Innovation Workshop, un evento en el que se detonaron procesos de Innovación y creatividad al interior de las organizaciones participantes, y en el que los asistentes se capacitaron para asumir desafíos e incorporar el pensamiento divergente como una filosofía de vida y como plataforma para replantear realidades y construir nuevos escenarios futuros.
“El empresariado de Manizales respondió altamente con los retos, las expectativas que teníamos eran altísimas porque sabíamos que en un lugar donde la innovación no se habla si no que se hace requeríamos hacer un evento extraordinario y yo pienso que lo logramos”, expresó Olga clemencia Henao Tobón, conferencista del Challenge Innovation Workshop y gerente de la empresa Level Up.
“Creo que para los empresarios fue muy bueno, además yo valoro que los empresarios se interesen en estos temas, que traigan sus retos y que ayuden a otros, así que muy valioso, creemos que hay que seguir trabajando en innovación para eso la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas (CCMPC) tiene programas estrella como lo son: Eje Innova y NeuroCity y hay que seguir adelante creando e innovando”, expresó la presidente ejecutiva de la CCMPC, Dra. Lina María Ramírez Londoño.
Agradecemos a todas las empresas participantes del evento por su compromiso y dedicación durante el taller y esperamos que este sea el inicio de un gran desarrollo innovador al interior de sus empresas.