Desde hoy la CCMPC habilita un salón especial para prestar servicios en temporada de renovación

Este lunes, 4 de marzo, el salón empresarial ubicado en la carrera 24 de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas (CCMPC) abrió sus puertas con el fin de atender las renovaciones de registro mercantil y Entidades Sin Ánimo de Lucro (Esales).

 

Al respecto, Sandra María Salazar Arias, directora de la Unidad de Registro y Asuntos Jurídicos de la CCMPC, explicó que esta es una estrategia utilizada desde hace varios años, pero en 2019 se implementó desde principios de marzo para ofrecer mayor comodidad a los usuarios.

 

Todos los comerciantes que están matriculados en la CCMPC, es decir, todos aquellos que se dedican a ejercer actividades mercantiles, deben renovar su matrícula mercantil y actualizar sus datos de acuerdo a ley, este año, el plazo para realizar dicha renovación es hasta el 1 de abril, y se puede hacer de manera virtual a través de la página www.ccmpc.org.co o personalmente en la sede principal en Manizales de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. y en los Puntos de Atención al Comerciante (PAC) ubicados en los municipios de Aguadas, Anserma, Riosucio y Salamina de 8:30 a.m. a 12:30 p.m. y de 1:30 a 4:45 p.m.

 

Agéndate con las jornadas de renovación

Desde febrero la CCMPC ha desarrollado jornadas en diferentes puntos de la ciudad con el fin de facilitar el proceso a los empresarios que prefieren renovar de manera presencial y evitar el desplazamiento hasta sus instalaciones; de acuerdo al cronograma, las siguientes son las últimas programadas para el 2019:

 

7 de marzo en el Centro Comercial Sancancio ubicado en la carrera 27A 66-30.

14 de marzo en el auditorio del Cisco de San Jorge, ubicado en la calle 49 20-48, enseguida del Colegio.

 

*Conoce todos los detalles sobre la renovación de matrícula mercantil en www.ccmpc.org.co.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido