Disfruta de la atención preferencial en la temporada de renovaciones

Si eres afiliado a la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas (CCMPC) recuerda que tienes a tu disposición el servicio de atención preferencial, un beneficio que busca facilitarte la renovación de tu matrícula mercantil.

Para ello, el programa de Afiliados de la CCMPC ha puesto en marcha el servicio de renovación a domicilio desde el mes de febrero. El objetivo es evitarle desplazamientos, dificultades y vencimientos a quienes se encuentran vinculados a este programa preferencial. “Es importante que nuestros afiliados recuerden que los últimos días de marzo son Semana Santa. Por eso los estamos buscando para que nos reciban y hagan la diligencia a tiempo”, dijo Alba Inés Bravo, coordinadora del Programa de Afiliados de la CCMPC.

Además, si prefieres hacer la renovación en las instalaciones de la CCMPC también tendrás atención preferencial en la oficina del Programa, ubicada en el primer piso del edificio o en la Unidad de Registro.
“Nosotros nos aseguramos de que todos nuestros afiliados estén informados sobre los registros que deben renovar y las fechas en que deben hacerlo. Los conocemos, sabemos cuántas matrículas tienen, sabemos si tienen registros adicionales al mercantil, sabemos si tienen establecimientos, sucursales o agencias fuera de la jurisdicción, entre otros. Todo ello, con el fin de poderles brindar un servicio de renovación integral. Si aún no han recibido la visita, siéntanse en la libertad de llamarnos para que agendemos una cita”, agregó Alba Inés.

Renovar a tiempo te permite mantener la calidad de afiliado. Apresúrate a renovar de la mano de tu Programa Preferencial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido