Disfruta del teatro con otros ojos y abónate con el 50 por ciento de descuento

La trigésima octava versión del Festival más antiguo de Latinoamérica se realizará del 2 al 11 de septiembre en diversos escenarios de la capital caldense, con la presencia de más de 200 artistas provenientes de 10 países. Además, el Festival tendrá un marcado acento de calle, como ha sido su sello de identidad, bajo el lema ‘’Teatro para ver con otros ojos”.

El Festival Internacional de Teatro de Manizales prolongó la campaña de abonos con un descuento del 50% y 40% hasta el próximo viernes 8 de julio, con el fin de terminar con un 30% y 20% de descuento desde el 9 de julio hasta el 7 de agosto. Los abonos se pueden comprar en las oficinas del Festival, ubicado en la carrera 24B # 61ª – 30, barrio La Estrella. Después de este periodo las personas podrán adquirir boletería suelta y disfrutar de las obras que vendrán este año.

Esta campaña está compuesta por cuatro tipos de abonos: Teatro Los Fundadores, que consta de cinco entradas de acuerdo con la localidad para este sitio, Colombiano, que otorga cinco boletas para ver en cualquier sala de obras nacionales, Mixto, que brinda dos entradas para Teatro Los Fundadores y tres en salas alternas, y Salas Alternas que da cinco pases para salas distintas de CCC Teatro Los Fundadores como el Auditorio de la Universidad Nacional, Auditorio Confa, Teatro El Galpón de bellas Artes, Teatro 8 de Junio y entre otros.

Este año el Festival se une a la celebración mundial de la obra de Miguel de Cervantes Saavedra y William Shakespeare en la conmemoración de los 400 años de la muerte de los dramaturgos, junto con una programación en la que se refleja la historia de Colombia en el teatro a través de grandes obras como “Casa Grande” del Teatro Matacandelas y “Camilo” del Teatro La Candelaria, entre otras presentaciones clásicas como El quijote de Bambalina Teatro o Ricardo III de la compañía Viajeinmóvil.

“En esta edición del Festival veremos espectáculos que se construyen desde la historia de nuestro país y del mundo, sus víctimas, sus carceleros, sus memorias y olvidos que se reconstruyen para darle una mirada al conflicto desde otros ámbitos y otras voces, además de reflexionar acerca del futuro y cómo nos encaminaremos hacia la paz”, indica Octavio Arbeláez Tobón, Director del Festival Internacional de Teatro de Manizales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido