El encuentro anual de Afiliados tuvo lugar en los municipios de Viterbo y Belalcázar

“Descubramos Nuestro Territorio” fue el eslogan del encuentro anual para los empresarios de los municipios que pertenecen al Programa Preferencial de Afiliados de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas (CCMPC). Este evento se realizó en los municipios de Viterbo y Belalcázar con el fin de explorar la cultura y costumbres de estos municipios. 

 

Durante las actividades,  se generaron espacios de relacionamiento empresarial donde los Afiliados estrecharon lazos con sus compañeros de otros municipios. De igual manera, se buscó conectar a los empresarios con el territorio a partir del descubrimiento de sus bondades, su cultura  y de lugares representativos.

 

“Fueron dos días llenos de mucha exploración, de  aprendizaje, de relacionamiento entre los empresarios. Se establece que para los siguientes años, continuaremos descubriendo nuestro territorio, descubriendo otros municipios de nuestra jurisdicción”, comenta Marcelo Tabares Castaño, profesional del área de Afiliados de la CCMPC.

 

El encuentro se llevó a cabo con 38 empresarios de diferentes municipios de la jurisdicción con quienes se realizó un ejercicio de apropiación del territorio, cuestionándolos cómo se están conectando con los clientes desde la historia que determina cada municipio en el que se encuentran.

 

Jhoan arenas “Cada año nos sumamos es una experiencia inolvidable porque vemos el potencial de nuestro departamento. Tenemos nuevas experiencias y aventuras. Los invito a que pertenezcan a esta gran familia y saquemos juntos nuestras empresas adelante”, nos expresa  Jhoan Felipe Hernández Arenas, de la María Panadería de Riosucio, Caldas. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido