El Gobierno Nacional reconoció el trabajo de la CCMPC en la región

El sábado 2 de febrero la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas (CCMPC) recibió un reconocimiento del Gobierno Nacional durante la visita del presidente Iván Duque y algunos miembros de su gabinete, en medio del taller Construyendo País, el cual están realizando en varias ciudades de Colombia.
En este encuentro, al que asistieron miembros de la Alcaldía, Gobernación y empresarios, entre otros, se destacaron las condiciones que convierten a Caldas en un departamento competitivo y próspero, y destacaron el papel que están asumiendo las instituciones públicas y privadas al momento de aliarse entre sí para fortalecer el ecosistema emprendedor y empresarial.
“El reconocimiento es a la Cámara de Comercio de Manizales como un aliado estratégico que, a través de la innovación y el emprendimiento de alto impacto, trabaja con el propósito de construir un país equitativo y competitivo”, aseguró José Manuel Restrepo Abondano, ministro de Comercio, Industria y Turismo.
Ignacio Gaitán, gerente general de iNNpulsa Colombia, complementó el discurso de reconocimiento argumentando que “es difícil hallar un lugar donde encontremos mejor eco, mejores socios, mejores empresarios y mejores emprendedores que crean en un sistema de emprendimiento. No es gratis que Manizales y Caldas tenga indicadores casi perfectos para crear ecosistemas y la CCMPC demuestra el liderazgo en una región que tanto lo necesita”.
Al final la presidenta ejecutiva de la CCMPC, Lina María Ramírez Londoño, agradeció al Gobierno Nacional por el reconocimiento y le dedicó el esfuerzo a todos los actores del departamento que han sembrado las semillas para permitir que Caldas sea un departamento líder en innovación, emprendimiento y calidad de vida. “este reconocimiento es para nuestro sistema de emprendimiento e innovación que lo hacemos todos juntos. Los esfuerzos unidos dan muy buenos resultados. Estamos listos para seguir haciendo la tarea y apoyar a nuestros empresarios”, concluyó.
En este enlace http://bit.ly/2MNYj6K, a partir de las 2 horas 43 minutos, se encuentran los discursos donde se reconoce la labor de la CCMPC en Caldas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido