Empresarios de la región promocionarán sus productos y servicios con compradores regionales y nacionales en la Segunda Rueda de Negocios Multisectorial

Este martes 27 de septiembre a partir de las 8:00 a.m. se llevará a cabo la segunda Rueda de Negocios Multisectorial con empresarios de los municipios que conforman la jurisdicción de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas (CCMPC), con el propósito de abrir un espacio que les permita promocionar sus productos y servicios con compradores regionales y nacionales y asimismo conectar la oferta del territorio con la demanda del mercado. 

 

Esta segunda versión contará con la participación de 27 empresarios de de: Villamaría, Pácora, Aguadas, Marulanda, Salamina, Aranzazu, Filadelfia, Riosucio, Supía, Anserma, Viterbo, San José y Belalcázar, quienes ofertarán café de origen, chocolate, panela, miel y sus derivados, especies y condimentos, productos de belleza, artesanías y joyería, servicios turísticos y de alojamiento, construcción, entre otros. 

 

Diana Marcela Patiño Giraldo, profesional de Atención a Municipios de la CCMPC, afirmó que gracias a este encuentro se logra articular espacios de negociación a través de citas de negocios donde los empresarios inscritos generan ventas y encuentran nuevos clientes y proveedores, lo que a su vez también se refleja en la reactivación del comercio en el territorio. 

 

La segunda versión tendrá lugar en el Salón Múltiple del Club Manizales (sede centro)y estará abierto a todo el público en general. Asimismo se hace extensiva la invitación a los medios de comunicación que deseen asistir y conocer esta estrategia que busca dinamizar la economía regional.  

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido