Excelentes resultados de la CCMPC tras visita de la Contraloría

La Cámara de Comercio de Manizales por Caldas (CCMPC) recibió recientemente una auditoría financiera por parte de la Contraloría General de la República, la cual estableció que la entidad se encuentra libre de hallazgos, que no es necesario un plan de mejoramiento y no hay observaciones.

La auditoría se realizó dado que la CCMPC es una entidad privada que maneja dineros públicos; por tal motivo, está bajo la vigilancia de entidades como la Superintendencia de Industria y Comercio y la Contraloría.

“Este resultado me llena de alegría, es muy importante este aval de un tercero muy “exigente”, agradezco a todo el personal de la CCMPC por el excelente manejo de los recursos de la institución, ¡el reconocimiento es para ellos!”, Lina María Ramírez Londoño, presidenta ejecutiva de la CCMPC.

Además, la presidenta destacó de manera especial la labor del Área de Contabilidad, Control Interno y la Unidad Administrativa. Por su parte, Adiela Narváez Marín, líder de Área Contable expresó “me siento muy orgullosa de este resultado, porque refleja el compromiso de todo el equipo CCMPC, la responsabilidad, buen juicio y entrega de los funcionarios de mi área y el apoyo incondicional de la Presidencia Ejecutiva, la unidad Administrativa y Financiera y la Oficina de Control Interno”.

La CCMPC ratifica el compromiso con sus comerciantes y el buen manejo de los recursos de la institución.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido