HOY – Conferencia abierta al público: La importancia de la pasión en los procesos creativos

La Cámara de Comercio de Manizales por Caldas lo invita a participar esta tarde en la conferencia: “El rol de la pasión en la creatividad y la innovación”, que se realizará a las 2:00 de la tarde en el Salón Múltiple del Club Manizales, Sede Centro, a cargo de los expertos en creatividad a nivel mundial, Juan Prego, y Katie Chalcraft.

La idea de la conferencia es que los asistentes descubran capacidades que no conocían o fortalezcan las que ya tenían con el fin de obtener mejores resultados frente a un grupo. “Estamos llenos de formación porque somos muy técnicos, pero hay pocos momentos donde nos formemos en cómo ponernos delante de un grupo de personas y lograr sacar lo mejor de ellas”, expresó el autor del libro “Piensa como un genio”, Juan Prego.

“Todas las personas son diferentes. Una de las bases en la que trabajaremos es la empatía, entendida como la capacidad de ponerse en el lugar del otro. Si nosotros asimilamos eso, entonces el resultado puede ser mucho mejor”, agregó Prego.

La CCMPC espera contar con su presencia en esta conferencia que se realiza gracias al programa de Alianzas para la Innovación en el Eje Cafetero. Recuerde que la entrada es libre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido