Con el objetivo de ofrecer un mejor servicio en los Puntos de Atención al Comerciantes en los municipios de: Anserma, Salamina y Aguadas; la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas (CCMPC), realizó unas remodelaciones que permitirán atender mejor a los comerciantes de esos municipios.
“La idea es poder prestar un buen servicio a nuestros comerciantes, sobre todo cuando tenemos gran cantidad de personas esperando como en la temporada de renovaciones y en momentos de contingencias”, expresó Diana Marcela Patiño, coordinadora del Área de Atención a Municipios de la CCMPC.
“Los comerciantes han asimilado los cambios muy bien y se reflejó en la última encuesta de satisfacción. Ya ven las oficinas más bonitas, se sienten mejor atendidos, con mejores espacios y perciben que sus recursos realmente están siendo invertidos en ellos”, agregó.
Así quedaron los Puntos de Atención al Comerciante después de las reformas:
Anserma
Se realizó una ampliación del establecimiento, ya que se tomó el local contiguo, permitiendo crear una sala de juntas. Además, se pudieron acomodar más sillas en el área de espera, lo que ofrecerá mayor comodidad para los comerciantes.
Salamina
Se pintó todo el local, se trasladó el baño, se cerró la pared de la bodega, se cambió el piso y se realizó una modificación interna que permitirá tener una sala de espera más amplia.
Aguadas
Se trasladó el Punto de Atención para el establecimiento donde funcionaba la oficina de turismo, enseguida del local antiguo. Allí también se hicieron mejoras de pintura y adecuación de pisos.
Los teléfonos no cambiaron y la dirección es calle 6 # 5- 09.