La rueda de negocios La Ruta, generó expectativas de negocios por encima de los $1.200 millones

90 emprendedores y empresarios tuvieron la oportunidad de asistir a citas en la rueda de negocios La Ruta, una vía segura para crecer, que realizó la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas, en alianza con la Secretaría de TIC y Competitividad de la Alcaldía de Manizales y Andi, el pasado jueves 5 de septiembre en el Club Manizales, sede Centro.

Cada cita tuvo una duración de 15 minutos y en este tiempo se generaron alrededor de 342 encuentros con expectativas de negocios a seis meses, en alrededor de $1.214 millones.

“Este espacio es creado para que podamos articular la oferta y la demanda de los productos y servicios de nuestros empresarios en la región. Lo que pretendemos es que ellos puedan mostrar sus negocios y de esta manera conozcamos que en la región podemos comprar, tener esos servicios de proveeduría para el territorio”, comentó Olga Idárraga Bedoya, Directora de la Unidad de Desarrollo Empresarial de la CCMPC.

Según el balance realizado por la entidad, las cotizaciones de posibles negocios ascienden a aproximadamente $153 millones.

“Esta experiencia nos permite hacer el trabajo comercial de mucho tiempo en una sola tarde y eso es súper valioso para los que estamos aprendiendo a crecer y a implementar las ventas y la gestión comercial. Es la primera vez que participamos en un evento de este tipo y nos llevamos un buen número de contactos y citas valiosas para seguir trabajando”, dijo sobre su experiencia Mateo Mayorga, líder de operaciones de TPM Soldaduras.

Debido a la buena acogida y los resultados de la rueda, para el próximo año se realizará una segunda versión añadiendo las sugerencias aportadas por los empresarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido