Miembros de la Junta Directiva de la CCMPC conocieron el programa de Gobierno de los candidatos a la

Los candidatos a la Alcaldía de Manizales: Andrés Felipe Betancourth, Carlos Mario Marín, Jorge Hernán Mesa y Jorge Hernán Yepes se reunieron con los miembros de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas (CCMPC) para conocer sus programas de Gobierno, en caso de ser elegidos para este cargo público.

Cada uno, en igualdad de condiciones, dispuso de 15 minutos de intervención y 5 de preguntas, espacio en el que hablaron de temas como salud, movilidad, buen gobierno, transporte, corrupción, educación y seguridad. Este momento también fue aprovechado para aclarar dudas sobre cómo cada uno propone abordar concretamente el sector empresarial y, de esta forma, cómo puede impactar la economía desde su visión y administración.

“Hoy tuvimos la oportunidad de escucharlos libremente sin ninguna presión. Vemos que todos tienen un hilo conductor muy interesante sobre la situación económica y el desarrollo de la ciudad, y también percibimos que han sacado información importante de estudios de ciudad para saber qué se mejora y qué se sigue fortaleciendo”, comentó Freddy García, presidente de la Junta Directiva de la CCMPC.
Estos espacios se generan con el propósito de velar por el bienestar de los empresarios y continuar fortaleciendo las relaciones entre el sector público y privado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido