Mujeres emprendedoras y empoderadas en Manizales

204 personas llegaron al evento de Mujeres Emprendedoras, el cual tuvo cita en el auditorio Hugo Salazar de la Universidad de Manizales. En esta iniciativa de ciudad, las mujeres líderes y empoderadas compartieron sus experiencias y sus procesos empresariales con los asistentes.

Al iniciar el evento, las asistentes disfrutaron de un Networking, espacio donde lograron conocerse mejor entre todas e intercambiar contactos y experiencias para luego dar paso a la charla de Juliana Barreto, empresaria e inversionista de Shark Tank 2018, seguida por Joanna Prieto, co-fundadora de la Corporación Geek Girls LatAm.

Posteriormente, empresarias reconocidas de la ciudad y el país se tomaron el escenario para realizar un conversatorio, ellas fueron: Ana Villalba, emprendedora digital y creadora de Analistas; Vicky Coppiano, de la agencia AM Coppiano; Elvira Escobar, presidenta del Festival Internacional de Teatro de Manizales y Tatiana Gutiérrez, empresaria de la editorial Pispirispis.

Este encuentro fue realizado por la Red Regional de Emprendimiento de Caldas, una organización conformada por 34 instituciones del departamento, entre ellas la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas, que buscan aportar a la transformación de la región desde la innovación en un territorio altamente competitivo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido