13 empresas de Manizales se formaron para vender más

El pasado 16 de mayo se realizó la clausura de la tercera cohorte del programa Vender Más, realizado por la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas (CCMPC) y Manizales Más, en la que participaron 13 empresas de la ciudad para fortalecer la estructura comercial y ampliar el rango de ventas.
Este ciclo de formación tuvo una duración de seis sesiones, espacios en los cuales los representantes de las empresas se entrenaron intensamente para generar una mentalidad y estructura que permita vender más en las empresas y pasar de la planeación a la acción.
“Manizales Más recibió una metodología muy interesante del Babson College sobre entrenamiento comercial para empresarios y busca fortalecer competencias y habilidades para lograr que esos objetivos de ventas que se trazan los empresarios a inicio de año se puedan replantear y cumplir.”, explicó Olga Idárraga Bedoya, directora de la Unidad de Desarrollo Empresarial de la CCMPC.
Las 13 empresas que cumplieron todos los objetivos y recibieron el certificado de Vender Más fueron:
Suministros y Herramientas del Eje, Impulso Colombia, Ágape Ángela González S.A.S, Distribuciones Triple AAA, Almacén Todo Renault Manizales S.A.S, Cinespiral, El Mundo del Color, Calzado El Triunfo, Hotel Boutique Studio, Operador Logístico Transportamos S.A.S, Diprocón Ingeniería S.A.S, Outlet Estrella Tienda de Ropa y Dry Wall Placas y Techos.
Carlomán Londoño, gerente de Distribuciones Triple AAA, reflexionó sobre la importancia de haber participado en este proceso, y además añadió: “Estos programas que nos ofrece la CCMPC son una oportunidad valiosísima que nosotros debemos aprovechar, ya que nos abren posibilidades para trazar nuevas metas a nivel empresarial y poder cumplir nuestro plan estratégico”.
Además, agregó que el proceso genera un antes y un después en la historia de los empresarios, debido a que la formación permite evaluar en qué están bien los empresarios y qué deben mejorar. De hecho, con la participación en este programa, Carlomán contrató 3 personas más para hacer parte del equipo comercial y abrió otro punto de venta.
Vender Más está dirigido a los empresarios afiliados a la CCMPC. En el segundo semestre del año iniciará la cuarta cohorte en Manizales y la primera en los municipios de Anserma, Viterbo, Risaralda, Belalcázar y San José.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido